Jump to content

problema gorilla surf 0.30


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pues vereis compre un gorilla surf del 0.30 para pescar en zona de roqueo, por provar otra marca pero tenia que hacerle una cola de rata porque era muy fino y se partia o me cortaba el dedo nose si alguien ha tenido este problema o se equivocarian de medida peo en la bobina ponia 0.30 por eso no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues vereis compre un gorilla surf del 0.30 para pescar en zona de roqueo, por provar otra marca pero tenia que hacerle una cola de rata porque era muy fino y se partia o me cortaba el dedo nose si alguien ha tenido este problema o se equivocarian de medida peo en la bobina ponia 0.30 por eso no se

El Gorilla 0,35 aguanta cerca de 17 kg (Una burrada!!) dudo que el 0,30 tenga los problemas que comentas . Puede deberse a lo que comentas: un error de serigrafía.....

En cualquier caso es facil a simple vista aproximar a ojo el diámetro del hilo.... puedes tb comparar con otro 0,30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El Gorilla 0,35 aguanta cerca de 17 kg (Una burrada!!) dudo que el 0,30 tenga los problemas que comentas . Puede deberse a lo que comentas: un error de serigrafía.....

En cualquier caso es facil a simple vista aproximar a ojo el diámetro del hilo.... puedes tb comparar con otro 0,30

Si los he mirado y el gorilla parece mas fino, esta vez me tirare por los awa shima aver que tal. Lo que necesito son hilos fuertes y que aguanten porque en todas las lanzadas mas o menos pero siempre engancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los he mirado y el gorilla parece mas fino, esta vez me tirare por los awa shima aver que tal. Lo que necesito son hilos fuertes y que aguanten porque en todas las lanzadas mas o menos pero siempre engancha

Macho yo monte una vez tecnocast 0.18 de tubertini que es muy parecido y es un pasote de hilo, creo que el hilo que utilizas es bueno pero hay que saber utilizar diametros finos si lanzas a pelo con un treinta se te romperan todos hasta el mejor hilo mundo .

un saludo

Yo en roqueo gastaria un 0.35 minimo prueba el trenzado yo lo gasto y no suelo romper, fireline 0.20 con dedil te ira de muerte.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo eske en piedra en rokeo he pescado siempre con un trilene del .030 y eso es durisimo podia pegarle los crujios k kisiera al lanzar y el verano pasao cambie todas las bobinasy les tenia k hacer colas de rata porque aparte que partian me cortaban el deo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...