Jump to content

Desmontar un power trim honda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Tengo un honda bf45 y me gustaría desmontar el power trim para cambiar el motor que se ha estropeado.

¿alguno sabeis como se hace? ¿es necesario desmontar el motor?

La reparación es muy costosa y si puedo desmontarlo lo arreglo, el motor tiene 9 o 10 años y no merece la pena gastarse mucho.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que descolgar el motor y sacarlo por la parte de atrás, aunque para desmontar solamente el motor eléctrico no tendrás que desmontar todo el conjunto, una vez descolgado el motor tienes acceso a los tornillos que quedan por atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el 90 cv, que es el que yo tenia, dejabas el motor cojido arriba del todo con el ganchito que tiene para sujetarlo sin necesidad del trim. luego soltabas la cojida que iba del motor hacia el motor del trim, y sacar el eje que coje todo el bloque del trim al motor, que esta abajo del todo, si tiene 10 años el motor, eso te puede costar algo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...