Jump to content

Caña surfcastin


Posts Recomendados

Hola, me presento soy nuevo en este apartado del foro de surfcastin, pues salgo a pescar desde embarcacion, lo que pasa esque paso varios fines de semana en el apartamento de los suegros y me quiero hacer con un equipo de sur casting, las cañas que he seleccionado son estas a ver que os parece, no se por cual decidirme,

Caña daiwa long beach 4.20, la he visto en pescatienda por 105 €

Caña abu stealth surf, normal o hibrida, la hibrida no se rompera el puntero al lanzar fuerte, pregunto pues soy novato en esto, el precio sobre los 120 - 139 € en arrecife

Caña sert espiga 4.20 esta veo que el precio es bastante interesante 89 €

Nunca he comprado en pescatienda ni en arrecife, supongo que seran gente seria,

una consulta mas tengo un carrete Daiwa emcast evo 5000, este carrete serviria para surfcasting

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abu stealth me gusta mucho.

Pero tambien te aconsejo de mirar la Beastmaster 425 CX H, optima para hacer lanze muy largos

El carrete si que te puede servir aunque yo prefiero shimano como marca.

El ALIVIO 10000 FA por ejemplo es muy buen carrete para surfcasting

Las 2 tiendas que citas son serias porque hay mucha gente que ha comprado en ella.

Yo tambien te recomiendo que es la unica donde compro porque me han tratado siempre muy bien...y alguna vez me han puesto algun regalito que siempre se agradece ( gorras, o un señuelo mas del pedido etc. )

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Caccy , no conocia esa caña, el carrete esque lo tengo, por eso era de aprovechar ese, de todas formas en la casa de pesca que has puesto, veo que sale bien de precio,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Northteam, si quieres consejo, para empezar en el tema del surfcasting las beastmaster son unas buenas herramientas, si quieres algo más "polluo" las sat son la caña de españa. Eso sí prefiero cañas enchufables a telescópicas. En cuanto a comprar por internet casi todo el equipo que tenía lo compré en pescatienda, són muy formales y responden siempre que hay algún problema (yo nunca he tenido ninguno). El último equipo que me compré lo compré en una tienda de al lado de casa porque ya estábamos hablando de algo más de "elite" tampoco, 1500€ dos cañas y dos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Abu Stealth Hybrid y son una caña...de caña jajaja. Van muy bien, muy ligera, muy dócil, muy sensible y aunque flexible...no es demasiado blanda. Te permite lanzar lejos sin esfuerzo.

Y te recomiendo que la compres (o vayas a ver cañas) a Arrecife, donde el dueño (Álex) es un chaval serio, profesional y con mucha paciencia, ya puedes desmantelarle el chiringuito entero y tirarte alli todo el dia que el tio no te pondrá pegas. Ve a ver la Abu y pídele consejo.

Está en la Avda de los Naranjos, pasas las Universidades, luego el Tanatorio del Cabañal y detrás de la estación de metero de La Cadena está, vamos, 200m despues de pasar el Tanatorio en direccion a la playa, a la parte izquierda. Está entre una tienda de pinturas q hace esquina y 2 barecitos. Lunes y Martes por las mañanas está cerrado.

Yo siempre compro alli y todo lo q tengo lo he comprado en esta tienda...donde nunca tendrás problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres pasar a alguna algo mas buena tengo la sat comprada hará tres meses

me la compre 3 días antes de empezar a trabajar y la he sacado 2 veces del armario

si te interesa dim y hablamos

yo tengo una abu garcia stealht power de puntero normal la 2010 con anillas ovaladas y de mejor calidad que la 09 que le quitas los envoltorios de las anillas y la estrenas tú, si te interesa dime algo y ablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Daiwa Emcast EVO sin problemas para el surfcasting ... yo tengo el mismo tamaño que tú y lo he usado durante al menos 2 años para el surcasting y lo considero un carrete muy bueno en relación calidad-precio ... de hecho ahora hace unos meses que me lo lleve al barco y lo tengo a bordo para usarlo para fondo (aunque hay quien me diga que tiene el ratio muy alto, que es para surfcasting, etc...) pero me responde perfectamente y todavía está bien compacto aunque le he dado mucha caña ... vamos que para probar unos días al surfcasting parece que te lo hubieras buscado justo para eso ... así tienes el resto de presupuesto para la caña ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, mañana ire a ver las dos cañas, la abu y la beastmaster al natural,tienen las dos en la tienda de pesca y las comparare, ya os dire cual a sido la eleccion,

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...