Jump to content

recuperación del tica scepter gx2000


Posts Recomendados

hola!! tengo un tica scepter gx200( con la bobina del 1.5) y no se cuanto recoje ya que tambien tengo el scepterGE y he escuchado que el gx recoje menos que el Ge, pero el problema esta en que no se exactamente cuanto recoje por vuelta.

bueno antes de todo gracias de antemano ya que, como he podido ver en este foro se ayuda mucho a novatos como yo.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! tengo un tica scepter gx200( con la bobina del 1.5) y no se cuanto recoje ya que tambien tengo el scepterGE y he escuchado que el gx recoje menos que el Ge, pero el problema esta en que no se exactamente cuanto recoje por vuelta.

bueno antes de todo gracias de antemano ya que, como he podido ver en este foro se ayuda mucho a novatos como yo.

un saludo y buena pesca!!!

Hommmbre yo a ti t conozco. No sestoy seguro de q recojan lo mismo por q si el ratio es el mismo y la bobina tb...en q coño se diferencian los 2 modelos?? jajajaa. Bueno bueno, a ver si alguien nos saca de dudas :D. MAKINA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hommmbre yo a ti t conozco. No sestoy seguro de q recojan lo mismo por q si el ratio es el mismo y la bobina tb...en q coño se diferencian los 2 modelos?? jajajaa. Bueno bueno, a ver si alguien nos saca de dudas :D. MAKINA!

JEJEJ si haber que siempre tenemos la misma duda. haber porque con toda la gente que sabe tanto de pesca seguro que nos pueden ayudar.

un saludo y suerte mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJ si haber que siempre tenemos la misma duda. haber porque con toda la gente que sabe tanto de pesca seguro que nos pueden ayudar.

un saludo y suerte mañana!!!!

GRacias! mañana iré con las navajitas,calavereta y americano, pero poca cantidad, a ver si sale algo. Ya t contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.14m. a la proxima vez lo que puedes acer es poner por ejemplo un plomo y dejar sali una vuelta de manivela, lo que salga lo mides y sabra la recogida de tu carrete.

ok gracias eso es loq ue pone en la caja pero habia escuchado que no se correspondia, voy a hacer lo que me has dicho haber que tal!!

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias eso es loq ue pone en la caja pero habia escuchado que no se correspondia, voy a hacer lo que me has dicho haber que tal!!

muchas gracias!!

Uy entonces...si recoge lo mismo...la bobina es la misma...y el ratio es el mismo....cual es la diferencia? creo q tiene 2 rodamientos menos......a no ser q sea eso.....

Bueno, recoja lo q recoja...eres un crack xD. Pero mejor así, por q con las castañas q le metes...tardas menos en recoger el hilo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El GE de ratio 5.2 recoge 1.05cm reales, medidos dando una vuelta de manivela con un plomo colgando y la bobina llena.

El GX se diferencia, a parte de los dos coginetes, mirando el esquema, veo que no lleva bisinfin, no se lo fino que ira, pero este aspecto si que deja que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...