Jump to content

problema yamaha autolube 30cv


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, tengo un problema con mi yamaha, resulta que de vez en cuando el motor parece que se me pone a dos cilindros, en principio creia que era el nivel de aceite o mejor dicho la boya que tiene el tanque de aceite pues paraba el motor rellenaba de aceite y el motor salia andando como si nada, pero despues de desconectarle la boya (cortarle los hilos) me lo ha vuelto hacer, me tiene loco, alguien ha tenido este mismo problema o sabe com o podria solucionar mi problema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas pueden ser varios,

1.- Tienes uno o varios carburadores sucios.

2.- Te falla un bobina de alta.

3.- No te bombea bien la gasolina, por toma de aire o bien por fallo en la bomba de gasolina.

4.- Te falla la refrigeración.

Vuelve a conectar la boya del aceite. Cuando te de al fallo mira si en el motor se enciende el testigo rojo de fallo de aceite/temperatura.

Si se te enciende el problema puede ser de la refrigeración.

Un fallo intermitente es dificil de diagnosticar a distancia, habría que comprobar las bobinas eléctricas, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, tengo un problema con mi yamaha, resulta que de vez en cuando el motor parece que se me pone a dos cilindros, en principio creia que era el nivel de aceite o mejor dicho la boya que tiene el tanque de aceite pues paraba el motor rellenaba de aceite y el motor salia andando como si nada, pero despues de desconectarle la boya (cortarle los hilos) me lo ha vuelto hacer, me tiene loco, alguien ha tenido este mismo problema o sabe com o podria solucionar mi problema, gracias.

Yo tube hace años un motor igual, me daba bastantes problemas el autolube, así que lo que te aconsejo, es que elimines el autolube, lo único es que tu vas a tener que hacer la mezcla pero vas a ir mas seguro. espero que te sirva saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...