Jump to content

Mirar lo que me han dado para que puede servir?


Posts Recomendados

a eso no se le pone cebo en la epoca del calamar ya puedes empezar a lanzarlo y moverlo a tirones poco a poco, mejor busca lugares con buena profundidad y aqui en Cataluña usalo en Diciembre, Enero y poco mas aunque supongo que en segun que zonas podrias probarlo en otro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen es una jibionera o potera... lo dejas caer a fondo desde la embarcacion y pegas tirones hacia arriba y de vuelta a fonfo y asi has ta que te enta algun calamar o sepia...

yo la verdad esque no he practicado mucho esta pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una potera para el calamar y chipirón. Su mejor uso es desde barca aunque también se puede usar desde tierra, sobre todo en combinación con un pajarito y la manera de trabajarlo es haciéndolo subir y bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes utilizarlo en la barbada de los puertos, de la forma que te indican los compañeros, el blanco atrae sobre todo a las sepias, mi abuelo las hacia con plumas blancas y cuando enganchaba una sepia hembra seguia con ella y el macho enganchaba solo sobre la hembra. Era efectivo pero claro estamos hablando de hace 25 años, ahora creo que de este modo poco ibamos a pescar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...