Miembros campanito Publicado Junio 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2010 Hola a todos, DESDE Mallorca, Tengo Con El poblema de la ONU Fuera borda Yamaha de 40 caballos de la ONU EN UNA Morruda de 4 metros,, .. El Resulata Que Bibra de motor y no me pierde Siempre Fuerza, no reboluciones (Ejemplo )..., Como si subiera Una cuesta y no me comentaron Pudiera Que podia servicios Por El anodo del colin o por Peso El de la barca UNOS 250 kl: wacko: sin gracias y un saludo de mano ante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 19 , 2010 Compartir Publicado Junio 19 , 2010 al foro compañero, no logro entender el problema que tienes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros campanito Publicado Junio 20 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Lo siento si no se lo que pone ni yo ..... Repito la pregunta, tengo un motor Yamaha 40 en una morruda de 4 metros y el motor me pierde fuerza , no reboluciones ( ejemplo ) como si subiera una cuesta y aparte bibra mucho no siempre lo hace y me comentaron que podia ser por el anodo del timon .. el motor lo rebise hace un mes y todo esta bien .. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo. Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros campanito Publicado Junio 20 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo.Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados. Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo.Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 a mi el pasado verano me paso con las bujias, te cuiaddo con eso que te quedas tirado en medio del mar en cualquier momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 Puede ser un problema de cavitacion o sea que el motor se quede sin masa de agua donde poder empujar, igual tienes que bajarlo un poco para que la helice este mas sumergida. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros campanito Publicado Junio 21 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2010 Muchas gricias a tots por las soluciones las rebisare todas .. y bueno buena a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.