Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si Antonio la aspire es la que me compre, aunque ahora estoy mirando las daiwa como las tuyas porque quiero hacerme con una.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehe, Las Aspire son muy buenas cañas, pero si yo tuviera unas, les cambiaba las anillas por unas low ryders sobredimensionadas, pero amigo... como pruebes las daiwa no vas a querer ninguna otra,... el 1º lance cuando veas el comportamiento de la caña y sientas ese comportamiento parabolico que yo en ninguna caña he visto... y mira que he tenido, diras que leches es esto?, pero cuando le cojas el manejo... dios como escupe metros la condena... y marca las picadas de lujo... enfins que te voy a contar, cuando me recupere ya te las dejare una nochecita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito, las daiwas esas tuyas son un chicle, aunque luego las puñeteras no se portan mal en los lances ni con las picadas. Pero ande se ponga la sensación de solidez, potencia pura y velocidad sideral de las que yo uso... :cumple: . La aspire con las anillas de fábrica es una caña muy polivalente, adecuada tanto para playa como para piedra. Con las low ryders, se quedarí­a como caña para playas de arena, ya que los gruesos, tiesos y pesados hilos, no se comportan tan bien.

Yo fui uno de los primeros en defender estas anillas sino el primero y, todo el mundo no tení­a nada más que dudas y, ahora parece que como una caña no las lleve ya no merece la pena y, eso no es nada correcto.

Coge y sánate pronto que tenemos que ir a pegar cañazos en busca de las cabezonas. Ten cuidado de no volver a meter la mano donde no hace falta :055: .

Un abrazo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio a mi particularmente Daiwa siempre me ha gustado y siempre he tenido daiwa tanto en carrete como en cañas y ahora estoy esperando, pero creo que para el mes de octubre ya podre disfrutar de la daiwa que quiero comprarme, de todas maneras la aspire no esta nada mal.

Bueno esta noche ya veremos porque la cosa no pinta muy bien muchas nubes y provable tormenta.

Antonio donde estas en Granada o aqui en la provincia de Valencia.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poca cosa Antonio esta noche pasada, cuatro o cinco mabras dos o tres roncadores por mi parte y por parte de Manolo (corvall) tambien unas cuantas mabras y un llavarro.

Noche rara despues de la tormenta que se lio por la tarde creo que lo estropeo todo, primero nos incharon los mosquitos, hasta tal punto que tubimos que pedir en el bar amoniaco para las picaduras ya que el autan nada de nada, despues empezo a soplar poniente y el mar estaba raro en vez de ir a menos iba a mas olas, cantidad de picadas de mabras pequeñas que unas iban al agua y otras estaban tragadas hasta el infinito con lo cual la que no salia muerta la matavas al quitar el anzuelo.

De todas maneras no ha estado mal pero podia estar mejor,ya veremos esta noche que pasa.

Bueno esta vez no hay material fotografico que mostrar, otra vez sera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, dime una cosa, tan malos de comer tan los golfas?? hoy he visto echar al agua algunos ejemplares k pasaban de los 2kg, sinembargo se llevo 2 lisas de un par de kilos y una salpa enorme con mas de 1kg... prefiere peces basura a los golfas... ya tienen que estar malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granblanco , no se si estais hablando de las daiwa las trybiam, yo me compre dos y no las cambio por na, no soy muy tecnico en los lances , pero te puedo decir que desde el espigon que yo boy , y con testigos como el compañero fague, con pelo del 20 y bobina de teflon y sin pegarle ni esfuersos, unas cuantas veces los 200 metros de hilo , se los he vaciado y perdio to , hilo plomo y cebo, lanza de lujo, se me olvidava y 15 metros de cola de rata, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco??? bueno villalobos si tamos hablando de tales daiwa y es lo k le comentaba, pocas cañas de 3 tramos he visto que lancen lo que lanzan estas y mira que he probado... todas las shimano, las noucast 4,3, las vervelli, las colmic, las tc surf, las tubertini, la daytona, las evia, las kali y alguna mas k se me olvida, lo malo como en todo... el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio el golfas no es que este malo de comer pero cuando lo comes muy seguido te arta, ya que es muy fuerte de sabor y muy seco tienes que cocinarlo con salsas para matar un poco su gusto , aqui en esta zona de siempre a sido asi han preferido antes una salpa o una lisa como tu bien dices a un golfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Enhorabuena por la pesquera :pescando: , es raro que falles una :ok:. Esa mabra como les llamáis por alli al horno :wub: ... a mí­ casi que me gustan esas herreras de dos palmos al horno que las doradas y, como pelean, embisten y cabecean todo el rato :011: .

Un saludo. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...