Jump to content

caña jigging


serratstella

Posts Recomendados

tengo 400 euros para comprarme una caña de jigging por las notas

¿cual comprariais?

lo tengo casi decidido , la jiggingmaster power spell 200 s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 euros?!? quien los tuviera...

bueno, yo creo que en realidad a no ser que de verdad lo practiques a fondo y que la necesitas... la verdad es que yo me compraria dos cañas de 200 euros que son ya una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único que importa esta marca en España de momento es.. te lo paso por privado que paso de dar publicidad a nadie.

pero tambien se podra pedir a la pagina web que esta en dolares y te sale bastante mas economico no?

http://www.jiggingmaster-ag.com/view_product_d.asp?id=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que avisar al vendedor de que declare un valor mucho menor del real , así si lo paran en aduana el importe a pagar en la misma mas el coste del producto si puede salir rentable

si te fijas , en la fabrica puedes customizar la caña a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has puesto en el comentario que habia una tienda de valencia que podia verla insitu(la jiggingmaster) podrias decirme por privado como se llama

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau, en Valencia ya no está esta tienda, la cerraron.

El vendedor la mayoria de ocasiones no quiere poner menos valor al producto porque contratan un seguro y tiene que declarar el valor total para que, en caso de perdida, le paguen la mercancía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que va ser imposible hacerme con una jiggingmaster,podeis decirme cañas de esa calidad que sean mas faciles de conseguir :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que va ser imposible hacerme con una jiggingmaster,podeis decirme cañas de esa calidad que sean mas faciles de conseguir :pescando:

Pillate una Jigwrex 200, para mí, una magnífica caña con la que he disfrutado muchísimo y lo seguiré haciendo.

El siguiente paso que yo conozco ya son 500 euros o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400€ es por las notas buenas o malas ???? :bienvenido::beer:

Yo te recomiendo la Shimano Ocea Blue Rose . Ya se que me repito pero es que me encanta.

Esto es Roses, mientras pescabamos la gigante, me dió por hacer jigging y pillé, pesó 27,8 Kg.

02092007075.jpg

Uploaded with ImageShack.us

27,8 kg pesados:

p1010056az.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...