Jump to content

que hago con las bobinas?


surfcastluco

Posts Recomendados

bueno compañeros tengo unos carros que bienen con las bobinas muy profuendas para cargar de hilo, me he comprado dos de teflon de poca capacidad pero quiero aprobechar las profundas para casting tambien, lo malo es que no se que ponerles de relleno que no sea hilo de mayor diametro, quisiera que me dierais ideas a ver si alguien lo hace de otra manera y utiliza otro sistema de relleno, bueno espero vuestras ideas. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Si tienes otras bobinas con linea fina yo esa la rellenaria con hilo algo más gordo, que te puede venir bien para pescar desde espigón, en zona de fondo mixto-rocas, o para cuando el mar esta algo movido y las montas con grapa...

Yo la que tenia del modelo 10000 del ultegra, tenia un relleno del 0,35 y luego los últimos 250 m del 0,30. Asi también puedes gastarlas en busca de algun dorado desde espigón.

No conozco otro sistema para rellenarlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset esa es buena opcion pero me jode mucho que siendo carros de surfcasting lleven las dos bobinas profundas de esa manera te obligan a comprarte los carretes que ya valen una pasta y encima te tienes que comprar bobinas de bajo perfil que no son nada baratas, es indignantes pero bueno ajo y agua. Yo queria otro sistema pero bueno si no hay otro comprare hilo de mayor diametro y rellenare de esa manera gracias campeon por tu idea. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset esa es buena opcion pero me jode mucho que siendo carros de surfcasting lleven las dos bobinas profundas de esa manera te obligan a comprarte los carretes que ya valen una pasta y encima te tienes que comprar bobinas de bajo perfil que no son nada baratas, es indignantes pero bueno ajo y agua. Yo queria otro sistema pero bueno si no hay otro comprare hilo de mayor diametro y rellenare de esa manera gracias campeon por tu idea. buen lance

Pues la verdad que nadie entiende porque hacen las bobinas con tanta capacidad si se busca lo contrario, lo más normal es que los sacaran un modelo con cada tipo de bobinas. Asi la gente elegiria si las quiere con capacidad o no.

Que carretes te has pillado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he pillado los daiwa wind cast 5500 para ponerselos a las daiwa tournament 33 creo que ligan muy bien, me habria gustado pillarme de los daiwa los qd pero la cosa esta muy mal, en relacion calidad precio de los daiwa estos son los que me podia pillar, tambien es que son novedad este año, no se si habre echo bien en pillarmelos porque no se que resultados puedan dar pero tienen muy buena pinta y pesan solo 580 gramos que en comparacion con los ultegra que tengo se van casi 200 gramos aunque estoy muy contento con los shimano pero los gastare con las sat cxg que tengo, ya te contare como van porque aun no los he probado. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, si que es una jodienda que las bobinas que traen los carretes de serie sean de tanta capacidad pero bueno, qué le vamos a hacer...

para rellenarlas yo hago varias cosas, o hilo barato del decathlon, ese del 4X4 qeu vale un par de euros con un grosor adecuado para lo que le vaya a poner luego y listo, luego le meto 250 metros del k-15 de colmic y suele quedar perfecto,

también puedes ir rellenándolas con hilo usado, por ejemplo, esos 250 metros del k-15 cuando los vaya a cambiar, los uso de relleno para otra bobina, ademas tiene la ventaja que unes diámetros iguales o muy similares,

de todas formas la opción de usar diámetros más gruesos para espigón es muy buena, ya que al final siempre acabamos comprándonos más bobinas....(yo tengo 14 para 3 carretes!!!)

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo me las he rellenado con un 0,25 de los baratos del decathlon, y luego en una bobina linea del 0,18 y en la otra del 0,16. No he tenido problema para hacer los nudos pero si quieres que no se vaya tanta diferencia siempre puedes atar un 0,21 al 0,25, pones pocos metros del 0,21 y luego atas este al 0,17. Esos nudos nunca salen del carrete, con que le pongas 250 m al final, es muy muy dificil que una pieza te saque tanto hilo...a no ser que pilles una raya guapa que da igual los metros que tengas.

Ya nos contarás como van los carretitos! Yo hace poco me he pillado también una pareja y esos los estuve mirando. No me los pillé porque soy más de shimano y aunque pesen un poco más no creo que note mucho la diferencia a la hora de pescar. Eso es más para los profesionales.

A ver si los estrenas pronto con una buena pieza!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset este viernes pasado he estrenado mis nuevas maquinas de liar hilo y he quedado muy contento porque lia muy bien el hilo tiene muy buena salida y encima es super ligero y con las tournament 33 estan bestiales y para rematar he tocado un par de doraditas no eran muy grandes pero mejor que hacer porra en un estrene, este viernes que viene nos iremos unos colegas y yo al saler si te quieres venir con tu colega axini a echar una pesquera mandame un privado y quedamos que me han dicho por ahi que sois una fieras matando pescado jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset este viernes pasado he estrenado mis nuevas maquinas de liar hilo y he quedado muy contento porque lia muy bien el hilo tiene muy buena salida y encima es super ligero y con las tournament 33 estan bestiales y para rematar he tocado un par de doraditas no eran muy grandes pero mejor que hacer porra en un estrene, este viernes que viene nos iremos unos colegas y yo al saler si te quieres venir con tu colega axini a echar una pesquera mandame un privado y quedamos que me han dicho por ahi que sois una fieras matando pescado jajaja, buen lance.

Seguro que no te arrepientes de haber comprado estos carretes, yo tengo una pareja para acompañar a las Daiwa Land Caster y cada dia estoy màs contento con ellos,

Que los disfrutes y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset este viernes pasado he estrenado mis nuevas maquinas de liar hilo y he quedado muy contento porque lia muy bien el hilo tiene muy buena salida y encima es super ligero y con las tournament 33 estan bestiales y para rematar he tocado un par de doraditas no eran muy grandes pero mejor que hacer porra en un estrene, este viernes que viene nos iremos unos colegas y yo al saler si te quieres venir con tu colega axini a echar una pesquera mandame un privado y quedamos que me han dicho por ahi que sois una fieras matando pescado jajaja, buen lance.

Ya has tenido más suerte que yo! Llevo tres salidas y tres porrones, pero ya caeran ya :D .

Ya te digo algo más adelante sobre el viernes, Aixni curra y no podrá pero yo ya te diré algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rachecar tenia ganas que alguien me digera algo positivo sobre estos carretes porque es la primera vez que tengo unos daiwa ya que siempre he ido con shimano y habia oido que los daiwa son muy bonitos pero algo delicados y que al tiempo se oyen ruiditos pero creo que esto solo ocurre dependiendo el trato que les des, ya te digo a mi me ha encantando la salida que tiene de hilo al lanzar y la suavidad al recoger ya ire diciendo mas cosas tanto positivas como si le veo algo negativo. buen lance.

P.D. gsuset la quedada sigue en pie, ya me dices cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rachecar tenia ganas que alguien me digera algo positivo sobre estos carretes porque es la primera vez que tengo unos daiwa ya que siempre he ido con shimano y habia oido que los daiwa son muy bonitos pero algo delicados y que al tiempo se oyen ruiditos pero creo que esto solo ocurre dependiendo el trato que les des, ya te digo a mi me ha encantando la salida que tiene de hilo al lanzar y la suavidad al recoger ya ire diciendo mas cosas tanto positivas como si le veo algo negativo. buen lance.

P.D. gsuset la quedada sigue en pie, ya me dices cosas.

que pasa tron hasta que no valla a enseñarte yo a lanzar no vas a aprender jajajajajajajajaja :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

a ver si me escapo yo el viernes y me enseñas los maquinones que tas comprao supongo que iras con german y compañia :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

jesus, nico (aixni) , gabi ,pascual son mis amiguetes caladores y te puedo garantizar que son unas maquinas y sento hay que darle de comer aparte que lleva un año que se sale pasate por su parte y lo veras

venga un saludo a ver si nos vemos antes de las vacaciones :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makay donde te metes perdido? te estoy esperando todas las semanas y nada que no apareces, mira que lo sabia en cuanto le diera el toque a alguno de tus colegas caladores se te iban a poner los pezones duros jajaja, le he dicho a gsuset que se arrimaran el viernes para echar una pesquera, contigo sabes que tambien cuento un abrazo campeon. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makay donde te metes perdido? te estoy esperando todas las semanas y nada que no apareces, mira que lo sabia en cuanto le diera el toque a alguno de tus colegas caladores se te iban a poner los pezones duros jajaja, le he dicho a gsuset que se arrimaran el viernes para echar una pesquera, contigo sabes que tambien cuento un abrazo campeon. buen lance.

estoi muy liao con el curro por suerte no creas que no os echo de menos pero no he salido ni de pesca y tengo un mono que te cagas y si no salgo el viernes ya no puedo salir hasta agosto y si los pezones se me ponen duros de vez en cuando pero no con los caladores jajajajajajajajajajaa :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer por la tarde estuve un rato con Makay, ahi padeciendo :beer2: ,jajajaja.

Al final no voy a poder escaparme el viernes, me dijo Makay que os ibais a ir un poco más lejos y yo el sábado tengo que irme temprano a Requena. Si salis por aqui cerca me avisais y por lo menos me pasaria un rato a veros. Ya la montaremos otro dia.

Suerte para el viernes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...