Miembros MAX3 Publicado Agosto 5 , 2010 Miembros Publicado Agosto 5 , 2010 Saludos a todos, bueno, comienzan las vacaciones y la mayor de mis aficiones , sabeis de alguna maquina de cucos por Tarragona hasta llegar a Torredembarra? Es que quiero ir tempranito y estoy alojado entre Montblanc y Valls y no conozco ninguna tienda de pesca por esa zona. Si me podeis ayudar estaré enormemente agradecido. Gracias y buena pesca Citar
surfspiner Publicado Agosto 6 , 2010 Publicado Agosto 6 , 2010 No conozco ninguna máquina expendedora por aquí... Me temo que vas a tener que comprar el día antes. Te indico lossitios donde compro yo: - Cerca de Tarragona: Decathlon (sólo reponen jueves o viernes y el finde en verano se agota casi todo) - Tarragona: Sports Pàmies (Vende unos americanos pm. los pone con alga natural en bolsitas.También coreano y tita. Normalmente nada más) - Torredembarra: Sports Marina (Cebo de todo y de 1a calidad. Vivero de lombriz propio. Tita, llobarrero,tita de palangre, americano,...vamos full equipe) Saludos Citar
Miembros MAX3 Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 6 , 2010 Gracias Surfspiner, la de Torredembarra la conozco porque iba de camping al Torre la Mora, y si que tienen buenos cucos, pero probare la de Tarragona el día antes ya que no me tengo que desplazar tantos Km. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.