Jump to content

CAÑA SHIMANO


ORENSE

Posts Recomendados

ME he comprado una caña shimano beast master surf 425 axc el vendedor me la pone como una maravilla pero por su precio no me fio yo mucho alguno de vosotros la tiene? el carrete es un ultrega 10000 xsa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME he comprado una caña shimano beast master surf 425 axc el vendedor me la pone como una maravilla pero por su precio no me fio yo mucho alguno de vosotros la tiene? el carrete es un ultrega 10000 xsa gracias

pues ese modelo en concreto no se decirte..miralo por las tiendas webs..yo tube las beast master 4,25 BX-G modelo 2009 y me costaron 119€ cada una, nuevas en pescatienda..

y los xsa el ultimo precio ke vi yo de oferta eran 99€...ahora la verdad eske en pocos sitios los podras encontrar...si el carrete tambien lo compras mirate ke no tenga olgura en la manivela..

saludos!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese modelo en concreto no se decirte..miralo por las tiendas webs..yo tube las beast master 4,25 BX-G modelo 2009 y me costaron 119€ cada una, nuevas en pescatienda..

y los xsa el ultimo precio ke vi yo de oferta eran 99€...ahora la verdad eske en pocos sitios los podras encontrar...si el carrete tambien lo compras mirate ke no tenga olgura en la manivela..

saludos!!..

holgura tienen un pelin de na lo pille en 105 al final con otra bobina la traia de 6000 pero me la pone de 10 tambien y la caña estaba en 160 y me queda en 115
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una beast master pero para agua dulce, poco peso y una de las mas resistentes del mundo practicamente irrompible, pero en tema de mar no se como van, el material es muy parecido a la mia, supongo que el material será el mismo, deben ser muy buenas, aunque la gente dice que es dura de punta para detectar picadas, pero es que la resistencia es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese modelo en concreto no se decirte..miralo por las tiendas webs..yo tube las beast master 4,25 BX-G modelo 2009 y me costaron 119€ cada una, nuevas en pescatienda..

y los xsa el ultimo precio ke vi yo de oferta eran 99€...ahora la verdad eske en pocos sitios los podras encontrar...si el carrete tambien lo compras mirate ke no tenga olgura en la manivela..

saludos!!..

es que tienes razon tony es la bx -g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...