Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que acabo de introducirme en el mundo de la pesca. Este verano por primera vez he estado pescando y no creo que se me haya dado mal. Mi equipo es una caña DAiWA Samurai de 330 acción 20-60 y un carrete mitchell 2000RS ( un equipo muy ligero por lo que me han comentado los expertos ) Acabo de comprar y creo que me equivocado una caña Mitchell Universe II 242 acción 40-100 y me gustaria saber que carrete me aconsegais. Por cierto con la DAIWA este verano con Corcho de 40g he sacado una caballa de 500 y un pez aguja de 60 cm.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo creo que cualquier carrete de entre 2500 y 4000 te iria bien con esa caña, eso si, que tenga bastante fuerza, porque este tipo de pesca lo requiere,

pero de todos modos si hay algún pro en materia de carretes que te aconseje mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...