Jump to content

Embarcacion "SABOR 750 FUERABORDA


vilarinov

Posts Recomendados

Seguro que CHARLY te contestara, el conoce muy bien ese barco :whistle:

hombre, como bien dice picaro lo conozco muy bien,jejej, pero como podreis comprender, yo no soy quizas todo lo imparcial q deberia ser.

ai compañeros en el foro que ya la han probado, pero de lo q no estoy seguro es de si ai propietarios. el compañero caballo loco por ejemplo, bajo un dia a probarla con migo a portonovo.

lo de la electronica es algo relativo, ya que dependera un poco del uso q le vayas a dar, y lo del motor, pues hombre............... con un 150 o un 175 el barco va muy bien, con el 175 dio 33 nudos. pero yo personalmente le meteria un 200, ya que vale mas q sobren q que falten. el barco en navegacion la verdad esq es una maquina, o eso dice la gente q lo probo con mala mar. ace tres semanas, fuimos a calpe, y puse la q esta ayi a unos 25-26 nudos con una marejadilla bastante aceptable, tanto q eduardo (el dueño) me decia q estaba loco,jejeej en cuanto cuelgue los videos os pongo el enlace, ya que ando un poco liadillo con los examnes.

un saludo, y si tienes alguna duda, pues por aqui ando

por cierto, sale un reportaje muy amplio este mes en la revista barcos a motor de este barco, mono o bimotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VILARINOV,tienes un post SABOR 750 en esta misma seccion con un monton de comentarios y fotos.Sobre las caracteristicas y comportamiento del barco.

Yo te aconsejaria de motorizacion minimo un 200 CV,sobre la habitabilidad el barco esta aprovechado al maximo, tiene tambuchos por todos los rincones ,y los espacios muy bien aprovechados.La navegavilidad , como todas las sabor ,muy bien asentada ,mucha quilla ,facil planeo y muy buena estabilidad en parado.La electronica segun lo que quieras gastarte ,lo economico un multifuncion GARMIN y si quieres algo bueno para mi FURUNO es lo mejor y si es por separado sonda y plotter perfecto .

Para mi el barco tiene una relacion calidad precio estupenda y si estas muy interesado como leo que eres de Coruña acercate al astillero que te resolveran las dudas.

CARLITOS,felicidades por el reportaje en el periodico.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...