Jump to content

caña para principiante


sergmax

Posts Recomendados

hola buenas que os parece esta caña para empezar con spinning hiro magister lure 2,40 y accion 5-35 gr y un peso de 155gr con un carrete de gama media con linea trenzada y señuelos diversos como paseantes,popers y minows de entre 10 y 15 ctrms.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta de pm para empezar, yo tengo un equipo similar y me va de pm. En tu caja de señuelos te falta algun Jurela's Jig y ya seria la bomba. Yo utilizo paseante super spook ( hos ) , Jurela's Jiggs y algun vinilo que otro. Y de momento no me quejo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la quiero para señuelos ligeros pero como veo que la accion la da alta podre usar medio para grandes poopers ,y pencils tengo una 30-80 grs 3,30 cmtrs , por señuelos tengo muchisimos en la lista.muchas gracias

hola moisesvlc no me hbia fijado que ers de cullera yo soy de silla que tal la pesca por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy a dar un consejo de uan caña que esta dando muy buenos resultados... ilicium team, de dechatlon. accion 10-30 las hay en 2.70, 2.40 y 2.10.

yo la tengo en 2.40. va muy bien y no te dejes engañar porque sea del dechatlon. las anillas son sic y la resistencia es buenisima.

llego varias lubinas cogidas con ella, algunas entradas en carnes y la caña trabaja de maravilla.

es mi consejo y tendras caña para rato. por lo menos miratela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 3¨30 cmtrs que comento para pesados es del decarton pero en menos de dos años el carrete se me ha oxidado y eso que lo limpio la caña es muy correcta para mi uso.

en decarton hay de todo... en este caso, hace 2 años que la tengo y esta impecable. miratela hay muchos spiners que la tienen es un cañon a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en decarton hay de todo... en este caso, hace 2 años que la tengo y esta impecable. miratela hay muchos spiners que la tienen es un cañon a buen precio.

hayer le eche un vistazo y esta muy bien la tienen en 2´10 , 2´40 , y 2´70 pero solo 10-30grs me gustaria una 5-25 o 30 la verdad que muy bien acabada y muuyyy buen precio!

no la descarto para un futuro! un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayer le eche un vistazo y esta muy bien la tienen en 2´10 , 2´40 , y 2´70 pero solo 10-30grs me gustaria una 5-25 o 30 la verdad que muy bien acabada y muuyyy buen precio!

no la descarto para un futuro! un saludo y muchas gracias

Yo tengo tb la ilicium y la verdad que va de coña!! yo creo que por ese precio poco mas se puede pedir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...