Jump to content

duda caña de fibra de vidrio o carbono?


pezgato

Posts Recomendados

necesito recomendacion para una caña nueva que me quiero comprar algo baratilla y que sea dura ya que no suelo ser muy cuidadoso.

me han dicho que para los golpes es mejor la de fibra de vidrio ya que aguantan mas que las de carbono .no es que vaya pegando palizas a nadie con la caña pero en espigon con un pòco de aire se me ha caido unas cuantas veces una grauvell de vidrio y hay esta pero va sufriendo .se me han llegado a llenar de arena algunos tramops y se me han rayado .

por eso quiero algo baratillo y que sea fuerte y para lanzar plomada 80 a 120 grs. espigon y playa.fondos rocas y arenas.

he visto una oferta de una abu garcia fiberglass y otra que ahora mismo no me acuerdo de carbono muy cercana al precio de la de vidrio.

carbono o vidrio?

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito recomendacion para una caña nueva que me quiero comprar algo baratilla y que sea dura ya que no suelo ser muy cuidadoso.

me han dicho que para los golpes es mejor la de fibra de vidrio ya que aguantan mas que las de carbono .no es que vaya pegando palizas a nadie con la caña pero en espigon con un pòco de aire se me ha caido unas cuantas veces una grauvell de vidrio y hay esta pero va sufriendo .se me han llegado a llenar de arena algunos tramops y se me han rayado .

por eso quiero algo baratillo y que sea fuerte y para lanzar plomada 80 a 120 grs. espigon y playa.fondos rocas y arenas.

he visto una oferta de una abu garcia fiberglass y otra que ahora mismo no me acuerdo de carbono muy cercana al precio de la de vidrio.

carbono o vidrio?

saludos.

Es verdad que la fibra de vidrio es menos frágil que la de carbono pero vamos que con casos como los que me cuentas si la de cabono te dura dos caidas la de vidtrio 4.... xDDD Tienes que gastarte mas cuidado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que la fibra de vidrio es menos frágil que la de carbono pero vamos que con casos como los que me cuentas si la de cabono te dura dos caidas la de vidtrio 4.... xDDD Tienes que gastarte mas cuidado xD

.ok por lo menos me sacas de una duda.

buena pesquera y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del precio, de la caña y del uso que le des, yo me tiro mas a las de carbono tienen mas acción de recuperación, las de fibra de vidrio son muy blandas, y tambien te digo que las cañas no son para golpearlas, son objetos de flexión y cualquier daño en la misma estropea esa flexión y cuidadito con la electricidad que las de carbono son pararayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del precio, de la caña y del uso que le des, yo me tiro mas a las de carbono tienen mas acción de recuperación, las de fibra de vidrio son muy blandas, y tambien te digo que las cañas no son para golpearlas, son objetos de flexión y cualquier daño en la misma estropea esa flexión y cuidadito con la electricidad que las de carbono son pararayos.

ok.

me he decidido por la abu garcia fiberglass 420mtrs accion 100 -200grs ya que suelo usar 90 y 100grs y la puntera que lleva esta es mas durita y aguanta mas la plomada yo creo que bien hasta los 120 o 130 grs los soportara bien .

la he probado y me siento muy comodo con ella.

ahora el lance queda corto no se si sere yo o el carrte ya que la caña no creo que sea ya que tengo otra de fibra y llego mas lejos.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...