Jump to content

partes de manchegico.....


Posts Recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya te lo decia yo, vente pa aca que pinta bien, jejejejeje.

Luego el mariquita viene y se las lleva todas el...

Enhorabuena y espero que esto sirva para recargar las pilas otra vez, que al final con tanta porra acabamos mas quemaos que la pipa de un indio.

Por cierto, menudos cañones te has comprado, me gustaron muchisimo, muy ligeras y de tacto excelente al lanzar. Con estas y un poco de entreno el plomo a mallorca, aunque ya viste el viernes, que no siempre el pescado esta lejos y lo de los metros en esa playa no importa tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, que pajaro que estas echo andres, no sé si el talisman es valencia o algun gromenagíœerrr de allí­, jejeje.

mikaelo, las cañas son las grauvel dh duplicate helical... unos cañones pero que para mi son demasiada caña por ahora, espero que dentro de poco y mucha practica de otg se empiecen a ver los mtrs. aun asi me encantan y la puntera es bastante marcadora.

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ FE DE ERRATAS ¡¡¡ :ok:

bueno, tras volver volver a vinaros, lugar de pesaje de piezas, decidi comprobar tras la ultima captura , si la misma sufria alguna variacion/error en el peso, ya que me parecia demasiado peso el de mi ultima captura y no, pesar pesa bien, el que no sabia leer era yo hasta fecha de hoy. bueno el tema es que tiene tambien una s marcas en libras en rojo y pensé que eran los kilos, y los gramos en negro.

y como no quiero que el dicho de que los pescadores somos un poco esageraos vaya mas, aqui os informo de mi error. :no:

espero en breve poder mostraros una captura de ese porte.

y ya que estoy aqui pues tambien incluyo el parte de este fin de semana que ha ido por roturas...

el sabado pica una dorada de +/- el porte de la ultima... buenos cabezazos y en el ultimo tramo se hace fuerte y se mete en una roca, la cola de rata la tenia ya entrando en el carrte por lo que decido cerrar freno y sacarla a lo burro, vamos. cual mi sorpresa que si la saque pero al salir cabezoneo y rompio la gameta del anzuelo.... :no: palmo de narices. luego un sargo enano, una sepia y nada mas.

y hoy , destensada recojo 4 vueltas hasta que tenso y me digo aqui algo gordete... clavo y empiezo a recoger con cuidado de no romper el 0.18. pues cuesta que venga pero es un peso muerto... sigo recogiendo y trayendo poco hasta que llego a la misma distancia que el sabado y se me enroca, dejo destensada, vuelvo a tirar con el freno regulado y nada. me acerco un poco mas y consigo meter la cola de rata 2 vueltas...cierro freno y .......................................................................... ¡¡ PALMO DE NARICES, TAMBIEN ¡¡

.- ¡¡ ME CAGO EN TO´LO QUE SE MENEA ¡¡

SALUDOS Y BUENA :pescando2:

p.d. yo pienso que era un pulpo o otra sepia mas gorda, ya que pulpos en esa zona hacia un tiempo que no estaban saliendo por lo que me estraña.

¿que creeis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manche!!

Yo tambien creo que seria un pulpo , los pulpos cuando se enganchan en una playa limpia , a no ser que sea una bestia parda y que no puedas arrastrarlo con linea fina, salir salen.(con paciencia)

Eso si , como de camino tenga "algo" a que agarrarse lo llevas claro...

Enhorabuena por las pescatas y un abrazoooo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manch. Que dices neng?

Otra vez te has cambiado las cañas?

jejejejeje, si pero porque estoy como una cabra que no es lo mismo porque la verdad es que contento estaBa con las power pero con estas ya me desquito. (espero) :love::beer:

tu que tal con las national, :beer: enamorao, eh....

salusdos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, es gracioso porque claro, le digo a mi novia... saca la balanza esa que tienes que pese la dorá, jejeje la pongo y ella la 1ª.- JOERRR, 1.850...

.- A VER, eso son kilos? (mirando las marcas rojas)

.- si, (dice mi novia).

joerr, pues no lo aparenta, JUA,JUA,JUA.

oye andres, este miercoles es fiesta.... y el tiempo no estara nada mal..... y tengo un mono....

NO TE DIGO MAS, ya hablamos porque o voy para alli o voy a la vila pero tengo que gastar cebo que me ha sobrado, jejejeje.

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

nuevo parte de capturas..... :bienvenido:

FECHA.- 17/11/06

LUGAR.- VALENCIA... ( JUSTO ENFRENTE DE DONDE BORRAN LOS CERITORR SERXUALERRR :barco::038:

CEBO.-CANGREJO, AMERICANO, PLAYA Y LA TITA BIBI DE UNO QUE QUERIA BORRAME EL CERITO.

pues lo dicho, es viernes y tengo un mono de pescar que pa´que.

me voy, no sin haber quedado antes con los compañeros paco, manolo, andres y raul(palomina, corvall, handerklander y el nick de raul no me acuerdo muy bien por loq ue prefiero no poner una barbaridad, perdon)

llego yo el 1º y me toca esperar, pero por lo visto una alma caritativa se percata de que me aburro esperando y decide hacerme la espera mas amena proponiendome que nos borremos el cerito serxuarrrrr mutuamente, le digo que voy a pescar y que tita no he traido, que si se ofrece :bienvenido::lol:

el caso es que montamos despues de que llegan todos los compis y ni picada en toda la noche en 2 palabras... in- presionante. menos mal que paco se trajo unos robellons y andres un riverita para hacer mas amena la noche porque venia un viruji de aqui no te menees.

he aqui las pruebas del delito, ejejeje

fotoscamara175uk2.jpg

fotoscamara176qk3.jpg

saludos y buena :pescando:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajaja, me troncho con lo de tu ligue, jajajajajajaajja.

Buena cena nos pegamos ayer. Esos dias que no hay pesca algo se tiene que hacer, y lo mejor, pues pegarnos una buena comilona.

Creo que la pesca aqui en valencia, por lo menos en nuestra zona se ha acabado. El agua ha bajado de los 19 grados y marca la salida de nuestras especies veraniegas.

Que se seguira intentando no hay la mas minima duda, pero ya se sabe, que desde ahora hasta abril o mayo toca comerselas con patatas.

Llega el tiempo de buscar algun buen llobarro, a surf o a corcho y como no, alguna escapadita a la llisa tb a corcho, especie fiel durante los frios meses de invierno por estas zonas.

A ver cuando repetimos una como la de ayer, pero con un poco mas de pesca. Atras dejamos un año, que no sera recordado por prolifico precisamente, pero bueno, como siempre han habido buenos y malos momentos y hemos estado siempre ahi, a las duras y a las maduras.

Hasta la prooooooxima.

PD: Paco, la trybeam me encanto, saca metros con una facildad pasmosal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Daniel en cualquier rincon te me vas de ligues, no ha estado mal la cena, el unico problema es que ni picada en toda la noche, yo creo que como ha dicho Andres ya es tiempo de esto.

De todas maneras teneis la proxima cena asegurada que por eso me he hecho hoy unos cuantos kilometros, para que no falten la proxima vez, (Andres ves comprando el vino.)

Andres ya te dije que la caña era diferente (es una caña).

Daniel el regreso bien o te dormias, yo a las siete ya estaba en pie hoy.

Espero que la proxima nos lo pasemos como minimo igual que esta vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya panda de fiesteros que estáis hechos, así­ como queréis tener picadas :huh::bowdown: .

Daniel, ten cuidado con los que borran los ceritos, que para la próxima ya te tienen fichado :untitled::untitled::054: .

Paco y Andrés, con el menú y los vinos que lleváis a pescar :bowdown: , a quien no le entrarí­an ganas de irse con vosotros, aunque tenga que pegarse 1200 km. de viaje total.

Las trybeam son unas cañas excelentes para ir de pesca, se mueven sin esfuerzo aparente, mandando los cebos muy lejos y, tienen una muy buena detección de la picada, pese a ser una caña "normal", me parecen cañas en la lí­nea de las Sky Caster y Surf Leader SF, que tambien son excelentes cañas de pesca.

Ahora, ya ha llegado el tiempo de las buenas picadas, a esperar a que se pongo el mar bien movidito y, a usar cebos "bastos" y, cuanda haya picada a arragarse los machos, como dice mi buen amigo Antonio. Seguro que la próxima vez tendréis más suerte con la pesca, sino tampoco os podréis quejar con las comilonas que os pegáis y, los ligues que se hecha alguno, tenéis el disfrute asegurado.

Saludos y buena pesca. :bowdown::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel el regreso bien o te dormias, yo a las siete ya estaba en pie hoy

ni te cuento por donde me llevo el gps el muy hij... p. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

CUANDO ME DI CUENTA HABIA PERDIDO 1/2 HORA.

es el peor viaje de vuelta que he echo. lo pasé bastante mal pero bueno despacito y buena letra llegue sin parar.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...