Jump to content

nuevo calando


GEON105

Posts Recomendados

hola queria haber si alguien me ayudaba sobre todo en el hilo que utilizais que grosor y si me decis una buena marca y donde adquirirlo,tambien que bajos utilizais vamos un poko de todo de cañas y carrete tanto como kayak dispongo mi mayor duda es el hilo 0,35 seria bueno aconsejarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria haber si alguien me ayudaba sobre todo en el hilo que utilizais que grosor y si me decis una buena marca y donde adquirirlo,tambien que bajos utilizais vamos un poko de todo de cañas y carrete tanto como kayak dispongo mi mayor duda es el hilo 0,35 seria bueno aconsejarme gracias

:pescando2::pescando2::pescando2:

geon lo mas directo es que quedes un dia con nosotros y veas todos los materiales,porque aqui cada uno tiene sus preferencias y sus manias y si cada uno te decimos lo que usamos no sabras ni por donde empezar,asi que mejor nos vemos todos un sabado te vienes y ves el material de cada uno y ya eliges lo que mas te guste a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tomo eso ire algun dia haber,pero como antes kiero estrenar el kayak y el ekipo pue seso si pudieses darme un minimo consejo ke hilo le meto al carrete y ke diametro,soleis pescar con plomo de araña no al golfas?yo kiero ir a por ello con sardina o caballa con hilo de alambrillo porsupuesto metiendole unos 2m de hilo trasparente bueno dame un par de consejos porfavor que ando perdido,lo que esta claro que la practica hace maestros espero ir algun dia con vosotros cuando teneis pensado ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tomo eso ire algun dia haber,pero como antes kiero estrenar el kayak y el ekipo pue seso si pudieses darme un minimo consejo ke hilo le meto al carrete y ke diametro,soleis pescar con plomo de araña no al golfas?yo kiero ir a por ello con sardina o caballa con hilo de alambrillo porsupuesto metiendole unos 2m de hilo trasparente bueno dame un par de consejos porfavor que ando perdido,lo que esta claro que la practica hace maestros espero ir algun dia con vosotros cuando teneis pensado ir?

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno yo ahora al estar en madrid no salgo pero mis compis salen todos los sabados y entre semana tambien.

pues para el dorao con un 0,35 tienes suficiente,ancoreta,alambrillo de unas 60 libras y plomo de araña o plomos de 300 gramos en adelante,intenta no ir tu solo,llevate un compañero que te guie con un walky y controle los carretes para que no se enganchen y cala entre 250 y 300 metros para ir tanteando tu zona haver a que distancia se mueven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que te dice Ehark vader de momento es suficiente hasta que le cojas la marcha, muy importante que vayas con alguien, yo el alambrillo lo utilizo un poco mas delgado con el 40l, creo que es suficiente, pero esto va ha gusto de cada uno, el plomo de araña de 150g, adelante y a divertirse, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si kedamos algun dia que tengo ganas d ever vuestras artes d epesca y claro aprenderla el kayak lo tengo al igual ke los otros utensilios solo falta el pescado jejejejeje mi primera pieza grande ya veremos igual me voy el dia 25 haber ke pasa si enchufais el televisor y veis una noticia que a naufragado un kayak ya sabeis jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...