pescador motrileño Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 yo pesco esos bichos y me retiro de la pesca toda la vida,aunque de goma darian menos el pego,de veintitantos kilos que pesaban han engordado un poquito "esos biberones", las caras en la foto un poco movidas y no se distinguen mucho las caras. SALUDOS Y UN MOGOLLON DE MERLINES DE ESOS ¿donde se pescan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Madre mia del amor hermoso , eso no salio con una vercelli oxigen, un shimano aerlex y, monofilamento del 0,16 a 80 m. en una playa somera de fina arena, por poner un ejemplo verdad Me tiene intrigado saber que equipo se utilizó para obtener tan minúsculas criaturas . Y uno que se piensa cuando saca una lubinita o una doradita de más de un kilo, que ha cogido algo grande. Menudos monstruos los capturados y los capturadores . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 No estan mal las capturas, pero los pescadores que eran?, 2 personajes de south park?? Un saludo y que siga esa racha triunfal en la depuradora, veo que os han incluido en la faena un cursillo avanzado de paintbrush, eso esta bien. Seguid dando caña que el marlin de 1000 k esta al caer. A mi se me escapo el otro dia uno de 850 k pescando a corcho en el perello. Una lastima, se me enredo el salabre y lo perdi . Un saludo y anawitchinaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playero22 Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 Increible....jejeje Que grandes!!!! Los peces....jojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jav22 Publicado Febrero 23 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 TXEM 77 parece que aun no le has cojido el truquillo al photoshop, tranqui que esto es como la pesca cuanto mas practicas mejor salen las cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Febrero 26 , 2006 Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Llevo muchos dias sin conectarme es porque todavia estoy sacando el merlin de 1005 kilos aprox.espero sacarlo en esta semena . SALUDOS Y MUCHA SUERTE.COMO LA MIA jejeje os dejo que me ha dado un tiron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Animo, que con el pelo del 16 tienes que trabajarlo mas, pero al final saldra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Bueno hander ya se va animando la cosa hoy he estado un rato por la mañana y 3 doraditas,1 herrerita no son muy grandes pero he disfrutado un monton despues de tanto tiempo sin poder ir.de 250 a 400gr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Marzo 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Di que si, esto ya va para bueno. Ahora solo falta que entre el pescao con ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 enorabuena algo es algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Marzo 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Hola a todos, creo que ya he acumulado suficientes porras como para publicarlas aqui, jeje. Pues eso, llevo unas 5 salidas desde que coji dos mabras a principio de Marzo sin ver ni una puñetera picada. Aqui esta todo muuuy muerto todavia asi que los que esteis cojiendo enviadme algo pa aca que en mi casa estoy perdiendo credibilidad a pasos de gigante. (La mofa crece de forma exponencial) y mas entre mis amigos cuando les digo que no voy de cena o salir un rato para irme a pescar. Apiadaos de un alma en pena que necesita como agua de mayo una Oraeta.. . Saludosssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 hander y lo que jode esas medias sonrisas o que te digan¿hay que amarrar a los gatos?jeje,ya llegaran los dias de tapabocas y empezaran a decir,a ver si pillas una cabezona y me la regalas y te diras por dentro pos ahora te joes risitas y vas tu x ellas espabilao jeje,es coña ya volveran los dias gloriosos hander un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 yo estoy igual que tu hander solo que yo he salido 2 veces i visto lo visto hasta mediaos de abril o mayo no volvere a salir.esto esta muerto aun,poca gente pescando y poco pescao en los 2 dias que he salido,el ultimo fue el lunes pasao con una resaca de miedo y no ver ni picada en todo el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Me uno a ti andres que yo tambien voy de porra en porra. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 No os quejéis que al menos podéis ir de pesca . Las capturas se van a empezar a dar ya pronto , porque el tiempo se está empezando a calentar . Ya pudiera yo ir de pesca aunque fuese a hacer porras, ya que hasta semana santa no puedo , que me voy a tirar casi dos mese para estrenar una caña, como siga así se me caduca sin llegar a lanzar ni una vez con ella . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 jejeje, que me vas a contar amigo hander..... pero robalos a spinning aun salen , que te lo digo yo, jejejeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 la cosa esta malita. hander, el sabado me soplaron un sitio donde se estaban caliando palangres y se sacaba alguna cabezona. total fui alli de 8.30 a 1 de la madrugada y de once cañas que habian caladas solo vi una picada y salio una quilera que habian calado con una canoa a 250mtros. donde tu tenias ilu de ir ,hicieron un concurso el sabado y no salio na. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 (editado) Esta claro Salva, la cosa esta muy mal. Yo ultimamente me estoy moviendo bastante y no hay nada en ningun sitio. Este viernes toca otra vez, si quieres que probemos en algun sitio me lo dices, siempre y cuando no este este en el quinto pino. Si quieres ir el sabado, puedo mirarlo tambien, que en principio no tengo nada. Sobre el jueves o el viernes te lo diria seguro. Ya hablamos, un saludo. Editado Marzo 27 , 2006 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Nada de nada la cosa no esta mala esta peorque peor,llevo dos lunes ymartes seguidos pescando y ni una picada espero que en breve esto se arregle si no a ponerse morenito.SALUDOS Y MUCHA PESCA A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blackjuc Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Hola hander tu por lo menos puedes ir que aqui ay un miserable que se cayo por unas escaleras y no puede ni lanzar una caña. Y el mono puede con uno. Además andres tu aprovecha ahora que luego cuando firmes la parienta veremos los dias que te deja ir a echar la caña. Espero pesqueras de la peña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Bueno, voy a resumir en unas lineas mi año pesquero hasta hoy (Que si no, el parte de capturas se me oxida). PORRA. 3 o 4 lubinicas, 2 mabras, y morrala variada. Asi esta el tema compañeros, se ve que se estan aguardando para entrar a saco ahora en mayo, jejeje. Bueeeeeeeeno, a seguir intentandolo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Me ganas por 3 o 4 lubinicas nen Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 ami me ganais todos xDDD llevo 3 salidas seguidas i porrones como catedrales,una picadita tuve hace 2 semanas i muy pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Andres mi parte ya se ha perdido, no se donde para. No lo encuentrooooooooooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 Hander algo es algo lo peor es ir a pescar y porra tras porra y bigotazo al canto con el vecino de al lado que de aqui a un mes voy a poner una barberia. Saludos a todos y a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.