Jump to content

MUNDIAL LONGCASTING ( Francia ):


Posts Recomendados

Buenas, por si alguien no lo sabía aún, del 4 al 10 de octubre en Saint Cyprien ( Francia ), se celebrá el campeonato del mundo de longcasting 2010, y gracias al trabajo, constancia y pasión de muchos de nosotros, España asistirá por primera vez en la historia, sobre 10 países participarán, europeos y sudamericanos principalmente, ni que decir tiene que somos conscientes de que acabamos de empezar, que hay muchísisimo nivel, pero por ganas no será, e intentaremos dejarnos la piel para dejar a la roja lo mas arriba posible, ya se irá informando sobre el campeonato, saludos!.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que ya sabeis que teneis todo el apoyo de vuestros compañeros de aficion y que seguiremos atentamente vuestras actuaciones en Francia. Una lastima que no haya un dia de tirada en fin de semana, seguro que hubiesemos subido muchos. Aunque creo que tendreis visita varios dias.

MUCHA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nuestra "roja" del longcasting ahora debe estar asistiendo a la ceremonia inaugural del XIII Campeonato de Mundo de Longcasting. Ahora mismo estará también conociendo en persona a gran parte de los mejores lanzadores mundiales.

Mañana comenzará el Mundial con la primera prueba, la categoría de 100 gr. de peso con línea de 0,25 mm. en el carrete puenteado a un 0,70 mm. Desearles mucha suerte a todos y que esta noche descansen bien, ya que es un plomo muy complicado sino el más complicado de los cuatro, aunque tenemos un magnífico equipo para hacerlo muy muy bien. Mucha suerte Roberto, Fernando, Paco, Antonio Jesús y Sebastián.

Está complicado para contactar con ellos, pero si me entero o alguien se entera de algo os lo iremos contando por aquí para teneros bien informados. Esperemos que mañana no le lie ninguno la línea a Moeskops, que es capaz de desgraciárnoslo el pedazo bestia... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL EQUIPO ESPAÑOL Y QUE HAGAN LO QUE HAGAN DISFRUTEN AL MAXIMO DE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE DEBE SER EL MUNDIAL :bowdown: .Pepe pon la onda que yo se que tu tienes contactos por ahi y nos informas de la situacion.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nuestra "roja" del longcasting ahora debe estar asistiendo a la ceremonia inaugural del XIII Campeonato de Mundo de Longcasting. Ahora mismo estará también conociendo en persona a gran parte de los mejores lanzadores mundiales.

Mañana comenzará el Mundial con la primera prueba, la categoría de 100 gr. de peso con línea de 0,25 mm. en el carrete puenteado a un 0,70 mm. Desearles mucha suerte a todos y que esta noche descansen bien, ya que es un plomo muy complicado sino el más complicado de los cuatro, aunque tenemos un magnífico equipo para hacerlo muy muy bien. Mucha suerte Roberto, Fernando, Paco, Antonio Jesús y Sebastián.

Está complicado para contactar con ellos, pero si me entero o alguien se entera de algo os lo iremos contando por aquí para teneros bien informados. Esperemos que mañana no le lie ninguno la línea a Moeskops, que es capaz de desgraciárnoslo el pedazo bestia... :D

Eso eso...si te enteras de algo haznoslo saber pepe,que supongo que tu llamaras al fer.

No se yo que es peor...si el moeskops o la peazo torre del copping...que seguro que corre mas rapido que el primero...jajaja

Saludos y ARRIBA ESA FURIA ROJAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer hablé con Fernando y hoy lo volveré a hacer, si puedo contactar con él, claro. Ayer hablamos justo después del primer tiro de la primera tanda de las dos que se formaron de casi 30 lanzadores cada una, en la que concursaron Paco, Sebastián y el propio Fernando junto a Steve Boyt, Alain Poidevin y la fuerza de la naturaleza (Danny Moeskops). En el primer tiro Paco creo que rompió, Sebastían creo que se fue fuera y Fernando hizo 198, Boyt creo que no mucho más y Danny 224, que para ser el incontestable campeón del mundo desde hace muchos años no le sacó muchos metros a todo un debutante como Fernando. Antonio Jesús y Roberto cayeron en la segunda manga junto a Andy Copping, Fabrice Rhoerig, etc.

Al final los Españoles terminaron con 193 Paco, 201 Sebastián, 212 Antonio Jesús, 214 Fernando y 220 Roberto si no me equivoco. Hoy preguntaré como quedó ayer la cabeza, porque al final seguro que apretaron fuerte los que tienen la responsabilidad de estar arriba, como Moeskpos, Rhoerig, Copping y demás.

Hoy se está celebrando la prueba de 125 gramos y el día se prevé más o menos como ayer en lo que a climatología se refiere. Esperemos que con este plomo nuestros representantes puedan estar todavía mejor que ayer, ya que este es uno de los plomos más nobles junto al de 150 gramos. Fernando ayer tenía el número 3 y hoy le tocaba el número 2. Así que es de los que abren la prueba. Están muy a gusto y en una zona muy tranquila, la pista está ubicada en un campo impresionante. Fernando me dijo que es como los campos de batalla estos de las guerras del siglo XVIII... jeje.

Bueno, a ver si ahora durante la tarde hablo con Fernando o con alguno de ellos y luego a la noche os cuento más cosas.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en 100 gr. el primer clasificado lo hizo con 248 metros y casi que no hace falta decir el nombre, ¿no? Sí, Danny Moeskops. La segunda y tercera posición la ocuparon respectivamente los ingleses Jason Carter y Steve Lewis, y por selecciones la triunfadora de la jornada por la selección inglesa A, ya que también lleva una selección B.

Por selecciones la cosa quedó así hasta donde sé

1ª Inglaterra A

2ª Francia

3ª Bélgica

4ª Italia

Estos son paises con mucha solera ya en el casting y con muchas participaciones en los Campeonatos del Mundo, pero estoy convencido de que España no quedó nada mal tampoco por selecciones. Ahora mismo espero que tengan un día más tranquilo que el de ayer, en el que sufrieron varios cambios de viento y de pista, y que les salgan las cosas todavía mejor. Muchos ánimos desde aquí para la "ROJA"!!!!!

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Fernando ahora mismo. El día de hoy está siendo mejor que el de ayer, y a partir de ahora van a tener viento constante en lo que queda de prueba, que me parece que son tres tiros todavía.

Ayer tanto Roberto como Fernando superaron a Andy Copping por ejemplo en la categoría de 100 gramos, y éste es todo un referente en la actualidad del longcasting. Roberto quedó el 19º y Fernando el 30º de 57 participantes que para ser unos debutantes no está nada mal. No estamos tan "mancos" como más de uno decía.

Hoy en el 125 gramos de momento no están saliendo marcas estratosféricas, y parece que Moeskops ya ha superado los 240 metros y que Copping ya está por encima de los 230. Pero todavía queda mucha prueba para que puedan pasar muchas cosas. De momento Fernando está con 212 metros de los resultados que sé de hoy. La selección más fuerte y regular está siendo la inglesa y Francia parece que resiste gracias a nuestro conocido Stephan Moulin que es el que más está tirando de ella y que ayer fue cuarto. Bélgica está tercera gracias a Moeskops que eleva la media e Italia ayer sólo colocó a uno de sus lanzadores por encima de Roberto y no sé si también de Fernando, que me lo ha dicho pero no me acuerdo... jeje.

A ver como termina hoy la cosa y a ver mañana que será el día fuerte para todos, los nuestros y los de los demás paises, con la categoría de 150 gr. Hoy los nuestros pueden conseguir buenos metros, a ver si tienen suerte en estos tres tiros que quedan.

Bueno, estas son las últimas novedades que hay. Si sois aficionados al fútbol y vibrásteis con el triunfo de la roja, ahora deberíais estar igual de ilusionados y atentos a este mundial de Longcasting, es la primera vez que vamos y por eso hay mucho desconocimiento en el país, pero se trata de un acontecimiento de gran importancia. Además se puede decir que va la selección de los jugadores de primera división de este mundillo nuestro, por lo que más motivos para interesarse por ello y mandar ánimos y fuerzas a los nuestros, ya que esto va de lanzar la caña, que es el motivo por el cual al fin y al cabo estamos todos aquí en este foro. Es partícipe de esto el que pesca a corcho, como a spinning como a lo que sea siempre que sea pescador y lance una caña, este mundial es provocado por esa afición de lanzar la caña que todos tenemos.

ARRIBA LA ROJA DEL LONGCASTING!!!

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Fernando ahora mismo. El día de hoy está siendo mejor que el de ayer, y a partir de ahora van a tener viento constante en lo que queda de prueba, que me parece que son tres tiros todavía.

Ayer tanto Roberto como Fernando superaron a Andy Copping por ejemplo en la categoría de 100 gramos, y éste es todo un referente en la actualidad del longcasting. Roberto quedó el 19º y Fernando el 30º de 57 participantes que para ser unos debutantes no está nada mal. No estamos tan "mancos" como más de uno decía.

Hoy en el 125 gramos de momento no están saliendo marcas estratosféricas, y parece que Moeskops ya ha superado los 240 metros y que Copping ya está por encima de los 230. Pero todavía queda mucha prueba para que puedan pasar muchas cosas. De momento Fernando está con 212 metros de los resultados que sé de hoy. La selección más fuerte y regular está siendo la inglesa y Francia parece que resiste gracias a nuestro conocido Stephan Moulin que es el que más está tirando de ella y que ayer fue cuarto. Bélgica está tercera gracias a Moeskops que eleva la media e Italia ayer sólo colocó a uno de sus lanzadores por encima de Roberto y no sé si también de Fernando, que me lo ha dicho pero no me acuerdo... jeje.

A ver como termina hoy la cosa y a ver mañana que será el día fuerte para todos, los nuestros y los de los demás paises, con la categoría de 150 gr. Hoy los nuestros pueden conseguir buenos metros, a ver si tienen suerte en estos tres tiros que quedan.

Bueno, estas son las últimas novedades que hay. Si sois aficionados al fútbol y vibrásteis con el triunfo de la roja, ahora deberíais estar igual de ilusionados y atentos a este mundial de Longcasting, es la primera vez que vamos y por eso hay mucho desconocimiento en el país, pero se trata de un acontecimiento de gran importancia. Además se puede decir que va la selección de los jugadores de primera división de este mundillo nuestro, por lo que más motivos para interesarse por ello y mandar ánimos y fuerzas a los nuestros, ya que esto va de lanzar la caña, que es el motivo por el cual al fin y al cabo estamos todos aquí en este foro. Es partícipe de esto el que pesca a corcho, como a spinning como a lo que sea siempre que sea pescador y lance una caña, este mundial es provocado por esa afición de lanzar la caña que todos tenemos.

ARRIBA LA ROJA DEL LONGCASTING!!!

Joer con Danny no hay quien le tosa al "canijo"

Para ser el primer mundial no va nada mal la cosa desde luego, esperemos a que termine el día.

Gracias GranBlanco por informarnos de la situación casi en directo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, según ha colgado esta tarde Ángel Martín en el foro El Anzuelo, supongo que tras hablar con Antonio Jesús, nuestros españoles estaban así a falta de algún tiro todavia. Recuerdo que hoy miércoles se ha lanzado la categoría de 125 gramos con hilo del 0,28 en el carrete (multiplicador) y con puente del 0,70 mm.

Roberto 229

Antonio Jesús 224

Fernando 212

Paco 200 y algo

Sebastián 201

A ver si alguno sube la clasificación final o algunos datos más y los ponemos por aquí también. Lo están haciendo bastante bien, porque al final y hasta ese momento parece que el único en superar los 240 ha sido Moeskops, y luego hay un par de franceses por encima de 230 metros, supongo que Moulin y Poidevin o Rhoerig. Roberto de terminar esto así va a quedar muy muy bien. La gran mayoría parece ser que anda entre los 200 y 220 a no ser que lo varíen mucho en los tiros que resten.

Qué muchachotes tenemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, gracias Pepe por tenernos informados de como va el mundial. Ya veo que nuestro equipo está poniendo el listo bien alto, menudos máquinas tenemos!

Animo y a seguir ganando metros!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ayer Fernando mejoró algún metrillo más de esos y Sebastían hizo una marca similar a la de Fernando. Paco, Roberto y Antonio Jesús se mantuvieron. Los ingleses muy fuertes en general y el equipo francés todos sus integrantes muy regulares y parejos otra vez con nuestro conocido Stephan Moulin a la cabeza del equipo.

A ver hoy como acaba el día, ya que toca la categoría de 150 gr. que es la más espectacular y el plato fuerte de este Campeonato del Mundo. En cuanto tenga noticias ya os comento que tal se ha dado hoy la cosa. Con 150 gramos Fernando ha estado haciendo muy buenas marcas estas últimas semanas, Antonio Jesús es un fiera con este plomo, y Roberto no va a bajar el grandísimo nivel que está mostrando. Además Paco y Sebastían seguirán dándolo todo para que el equipo quede lo más alto posible, ya que esto es un deporte de equipo y me consta que está habiendo un magnífico compañerismo entre todos, y así las cosas es normal que estén saliendo así de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...