Jump to content

Historias curiosas de botaduras de barcos


Posts Recomendados

Este fin de semana pasado he podido vivir una historia graciosa de como no botar un barco por la rampa, teneis alguna historia simpática, graciosa que contarnos, coches que se desfrenan, barcos que se van...., en fin contar vuestras vivencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana pasado he podido vivir una historia graciosa de como no botar un barco por la rampa, teneis alguna historia simpática, graciosa que contarnos, coches que se desfrenan, barcos que se van...., en fin contar vuestras vivencias

Pues no sé a qué esperas para contarla!

El verano pasado en la rampa de Mazagón, me encontraba subiendo la barca despues de echar la mañana. A esto que llegan dos con las prisas y tal, no vaya ser que se les seque el mar...y a esto que desenganchan el remolque con el barco encima. La rueda jockey no la tendría cruzada y...¡¡¡¡ALAAAA!!!! barco pal agua con remolque incluido. Jojojojo que pechá de reir me dí macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, tengo algunas que desde el sofa de casa, ahora me rio, pero en esos momentos, no se, si era acojono, miedo, impotencia, en fin, contare una de ellas:

En fin, una gran amigo, con el que empeze en esto de la pesca en barco, me aparece un dia que habia comprado una lancha, 30.000 pelas, matriculada alemana, otras 30.000 pesetas de papeles, y ahora a arregrar aquello que supuestamente flotaba.

Al año, la hicimos poco a poco, remolque comprado ilusión, ganas muchas ganas, nos disponemos a botarla, quien miro el tiempo ???, nadie, al los 2 minutos de mojarla, un temporal de mil narices, nos metimos entre unos bajos que íbamos rozando el motor, la quilla, en fin, acojonados, echamos la primera papilla y la leche materna y un largo ecetera que no describiré.............

Llegamos a la orilla, molidos, sin fuerza, ahora estamos a salvo, pero la pendiente de subida, el coche, un viejo opel corsa 1.2, no podía con todo, en fin, a pensar, ummmmm, atamos la beta del ancla al coche y le vamos cambiando los rulos, muy buena idea, hasta la mitad del tajo, mirando hacia mi compañero, me doy cuenta que se le escapa dos rulos, y dejo el coche y voy ayudarle, aquí empezó el gran problema..........

Deje el coche, arrancado pero sin freno de mano, ohhhhhhhhhhhhhhh, el coche marcha atrás, camino de la lancha y de la playa, jojojoojojojojoojojojojo, pudimos pararlo, evidente mente practica mente no empezó a rodar, lo pudimos calzar con piedras, pero ya no había narices de subir con el, y menos con la lancha, en fin, llamar a un colega que con un 4x4 se llegara a echarno un cable, y bendito cable.

Esa tarde, paseando en el jardín, pense, joder que disgusto mas grande, pero me gusta, he sabido reaccionar, me he metido en problemas, he podido salir de ellos, estoy vivo, y como me gusto esos dos minutos con el barco que practica mente construimos, la navegacion en ese momento, seria mi afición preferida.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

a mí me pasó el verano pasado cuando iba a subirla, ya noté que me costaba mucho, pero no le dí importancia, en eso que la engancho al tt y el pobre vitara con 4x4 y reductoras no podía ( era primer día del vitara, antes había usado otro tt más potente que la subía sin costarle nada ) , total que al final pudo con ella y cuando llego al garaje a sacar la nevera del cofre la veo llena de agua. Estuvo amarrada toda la tarde, habían olas y se ve pesaba un muerto. A todo ésto con público mirando a ver como salía. Podéis imaginarlo viendo otro post que hay dónde he puesto las fotos pero no de ese día ( juanvelero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...