Jump to content

un vídeo con mi nueva niña


Posts Recomendados

Tu HST EVO y tu M427 Hi-Flex son las dos que me faltan por tener, con eso ya te lo digo todo sobre ellas... jeje. Se te ve con buena ténica y timing en los videos, Maxi. A seguir disfrutando de ese par de maravillas en forma de caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu HST EVO y tu M427 Hi-Flex son las dos que me faltan por tener, con eso ya te lo digo todo sobre ellas... jeje. Se te ve con buena ténica y timing en los videos, Maxi. A seguir disfrutando de ese par de maravillas en forma de caña.

Saludos.

Las guardare bien no sea cosa que se me pierdan. Ami la que quiero tener es la zti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ZTI es miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa, sólo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teeeeeeeeeeeeeesooooooooooooroooooooo...:wub: A las otras también las quiero, pero mi :011: siempre ha sido es y será de la ZTI, the best rod ever made (for me.. jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le toqueis a Pepe la ZTI que se pone mas nervioso que un mono en celo.................................. el vive para su ZTI, con deciros que yo la e cogio 3 veces , pero apuntandome con una escopeta por si le hacía el mas minimo arañazo.......................... pobre del que la coja..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maxi, me alegra verte en plena forma y con esas cañas tan maravillosas. te voy aproponer un pequeño cambio en tu lance....no habras tanto los brazos cuando cojas la caña (povarlo es gratis y no pierdes nada) de ese modo podras cerrarla mejor . ( eso creo jajajajaj)

es mi umilde consejo.

un abrazo maxi.

por cierto pepe (gran blanco) cada vez quedan menos ZTI en españa, guarda la tuya como un tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI Zziplex ZTI al final terminará en un altar en el templo del casting almeriense. A todo aquél que supere los 200 metros en la pista de Almería (respecto a la de Málaga o a la de Girona se pierden unos 15-20 metros) lo bendeciré con ella para que la gracia de la ZTI lo guarde en su futuro como caster... jajajaja. Por el momento sólo me puedo bendecir a mí mismo... a ver si estos se ponen las pilas que están todos más jóvenes y más fuertes, y son muchísimo menos torpes que yo para asimilar la técnica. Tiempo al tiempo...

Lo de la distancia entre manos yo lo veo como Roberto también, cuando más las juntas mejor es para cerrar bien el lance con ellas. El subir más la mano derecha hacia arriba del butt en cambio ayuda a doblar éste mejor, pero ya no trabajas con las manos igual de bien, la izquierda no puede ir tan rápida y al sitio bueno... la derecha se va para el cielo... etc. Desde luego que a mi esa M427 Hi-Flex me tiene loco y será la próxima a la que le hinque el diente. Con esos cañones y entrenamiento, harás muchos más metros en cuestión de unos pocos meses, Maxi. Todo está en no dejarlo y no perder la ilusión por e casting, porque con tiempo todo llega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de las manos me di cuenta hoy con los video que me hice de mas cerca, me queda la derecha muy alta y muy pegada al cuerpo.

Roberto no me digas que vendistes la zti yo que me estaba haciendo la hucha, Gran blanco la ilusión no la voy a perder nunca si estoy loco por este deporte lo que me frena es el trabajo que no me da tiempo y en 5 meses no toco las cañas pero como del casting no vivo me toca apechugar ya les podre el video de hoy de la m4 evo y la m 427

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAAAAAAAAAYYYYYYYY el puñetero del trabajo... jeje. Yo estoy igual, a veces me tiro dos o tres meses sin tocar las cañas y luego vuelta a empezar, y así cuesta avanzar bastante. Pero esto es muy bonito y hay gente muy apañada por lo que es muy difícil perder las ganas.

Si sigues entrenando con Cayetano dale recuerdos de mi parte, y a ver si nos vemos por alguna tirada todos. Supongo que la M4 EVO será la suya. Me gustaría mucho ver la confrontación entre la M427 HI-FLEX y la M4 EVO a ver sobre todo si no se parece la primera a la segund a la hora de querer soltar el plomo tan rápido, y es de carga más progresiva y algo más lenta.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca dejo otro dia de entreno, si a alguien les sirve en mi maños la caña que mas metros me dio fue la m4 evo pero lo tengo mucha fe a la 427 a las otra cañas ya las conozco mucho y la 427 en tres dias me dio casi lo mismo que las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...