Jump to content

Recommended Posts

Posted

:cry2:;) FELICIDADES :055:

Saludos :bienvenido:

Posted

Ye socio MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!. ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::lol::028:

21 pero si estas en la flor de la vida,jejejeje. :cumple::cumple:

Que pases bon dia i que este any que comences, que siga millor que els altres en tots els terrens.La pesca també clar,jejejeje. :030::052::014:

Ja parlem amic.Adeu :pescando2::cumple:

Posted

FELICIDADES URI

:pescando2::cumple::cumple:

Posted
Posted

Jejejejejeje muchas gracias compañeros, creo que nunca me habí­a felicitado tanta gente, con las de este post han hecho subir la media. Jejeje.

Hoy he pasado un dia tranquilo, demasiado, pq el viernes me espera un fiestón del copón, tener amigos con demasiadas ganas de fiesta no es bueno jejejejeje. Espero sobrevivir, ya nos hiremos viendo por aqui.

Un saludo a todos y las gracias de nuevo

Posted
Posted
:D:ok::( FELIZ CUMPLEAÑOS URI que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos :hump::047: y buena :D:ok: ..................;)
  • 2 weeks later...
Posted

:untitled: ...................................................... :untitled: ..................................................... :bowdown:

Felicidades compañero,,,, tarde pero seguro,, tengo la pagina de internes que entro y que no entro, pronto se arreglara,, de todas maneras pues eso,,,FELICIDADES.