Jump to content

basia qdx


duncan

Posts Recomendados

Acabo de comprarme una pareja de basia qdx y tan solo les encuentro una pega. el pomo es demasiado pequeño y un poco incomodo a la hora de recoger, podria cambiar este pomo por otro?

Gracias.

Lo puedes cambiar por uno de IZE factory de aluminio perforado tipo jigging sin problemas...para que ta hagas una idea como el de los CAST IZM.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sin duda y como dice el compañero, los pomos de I'ze Factory. Yo tengo dos QDX entre otros muchos carretes y estoy esperando que me lleguen desde el lejano oriente un par de ellos en color plata a juego con las inserciones plata del carrete.

Realmente y al igual que el Basiair los pomos de casa son impresentables y lo peor es que no vienen montados con rodamientos a bolas (el QD2 si) si no que vienen con unas imitaciones de plastico en lugar de rodamientos. Los pomos de I'zeFactory traen dos rodamientos. En definitiva, el carrete cambia al 100x100 tanto en estetica como en tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos pomos me valdrian para el daiwa wind cast z 5500, no es que este incomodo con los que tiene, creo que es solo adaptarse, pero por estetica creo que unos pomos como los del casti zin pero en plata le vendrian que ni pintados a mis wind cast, decirme algo. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...