Jump to content

Alguien ha probado con erizo?


Alleix

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, es mi primer post en este foro, he estado buscando información sobre este cebo, ya que siempre que he ido a bucear, he visto que los peces les encanta este cebo.

El unico problema que tiene es que la hueva del erizo es muy blanda para anzuelar; pero hay una forma, que es utilizando un trozo de calza de las que utilizan las mujeres, y metiendo las huevas dentro, junto con el anzuelo, y luego cosiendo con hilo .

Pues me gustaria saber si alguien lo ha probado y si le funciona, y a poder ser, si alguien conoce la tecnica esta, que ponga fotos de este proceso.

Tengo que decir que aun no he probado esta tecnica de anzuelar el erizo.

¿A que especies podriamos tentar con este cebo? y ¿que tipo de anzuelo y tamaño seria el mejor?

Muchas gracias y espero pasar buenos ratos en este foro.

Editado por Alleix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, es mi primer post en este foro, he estado buscando información sobre este cebo, ya que siempre que he ido a bucear, he visto que los peces les encanta este cebo.

El unico problema que tiene es que la hueva del erizo es muy blanda para anzuelar; pero hay una forma, que es utilizando un trozo de calza de las que utilizan las mujeres, y metiendo las huevas dentro, junto con el anzuelo, y luego cosiendo con hilo .

Pues me gustaria saber si alguien lo ha probado y si le funciona, y a poder ser, si alguien conoce la tecnica esta, que ponga fotos de este proceso.

Tengo que decir que aun no he probado esta tecnica de anzuelar el erizo.

¿A que especies podriamos tentar con este cebo? y ¿que tipo de anzuelo y tamaño seria el mejor?

Muchas gracias y espero pasar buenos ratos en este foro.

Yo cuando voy a pescar a una zona que hay por aki que hay una salida de rio y por lo tanto mucha piedra pequeña y mucho erizo, lo suelo utilizar; Le corto las puas con unas tijerillas y le pongo dos anzuelos. Es bueno para la dorada, el pargo, el denton y el sargo, entre otros. Te pongo un enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por el video, pero me gustaria saber la manera de anzuelar solo la hueva de dentro del erizo, porque asi le pueden entrar mas escecies.

Aun sigo buscando por internet, pero no hay mucha información , asi que seguire buscando.

Si alguien tiene fotos o videos, que me puedan ayudar, mejor. XD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el video, pero me gustaria saber la manera de anzuelar solo la hueva de dentro del erizo, porque asi le pueden entrar mas escecies.

Aun sigo buscando por internet, pero no hay mucha información , asi que seguire buscando.

Si alguien tiene fotos o videos, que me puedan ayudar, mejor. XD

Saludos.

busca pesca con erizo a la portugesa. algo encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...