Jump to content

motor yanmar by2 220


pampero

Posts Recomendados

no encuetro nada,en el hilo de el foro no veo nada si alguno lo ha hecho agradeceria cuelquiera comentario al respecto. :blink:

Bueno me voy a mojar un poco, "que conste que esta información solo esta contrastada y probada con vehículos BMW",

como sabrás tu bloque motor es BMW, aunque esta marinizado por YANMAR, para este tipo de motor existen en el mercado unas cajas electrónicas que modifican la ECU, es decir engañan a la centralita.

esta caja lleva dos clavijas que van conectadas al sensor de presión del comon-rail, lo que se hace es intercalar entre la bellota y el conector. con eso consigues

cv extras. esta caja cuesta unos 80€ pero mi consejo es que no te mojes y para ganar 10 , 15 cv mas, me parece una tontería tocar la centralita del motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos, estoy deacuerdo con tigo ,pero creo que lo que aumentan son 40 cv cada motor no se si sera hasi pero si no como tu dices no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpar, no entiendo del tema pero tal y como dicen por 15cv no se hasta que punto merece la pena pero por 40cv yo creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo probe en un coche, se supone que de 150 cv pasaba a 180 .... mentira, gano algo mas de ¨mala leche¨ saliendo desde abajo, pero poco mas, el consumo bajo un poco, pero el aparatito en cuestion me costo 600 € ... mi consejo : no lo toques, no existen milagros electronicos que te den 40 cv ¨reales¨ al motor... pueden modificar la entrega de potencia o aumentar el corte del encendido, pero que ganes 30-40 cv eso NO, tendrias que ¨preparar¨ tus motores y eso no te lo recomiendo para un barco de pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 2 motores yanmar by 2 220 y quisiera saber si se puede poner un chips para combertirlo en 260 y si alguien de ustedes lo ha montado gracias de antemano. :wacko:

Ojito con los inversores que con los BY 260 me dieron problemas y con los BY 220 ninguno .

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito con los inversores que con los BY 260 me dieron problemas y con los BY 220 ninguno .

Saludos

Robert

hola robert,

a que tipo de problemas te refieres? ando con algun que otro problema en un BY2 260

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...