Jump to content

buenas(soy nuevo).


Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: Buenas soy nuevo en esta pagina, antes que nada me presento, me llamo Pedro y soy de maspalomas ( Gran canaria) y mi me gustaria si me pudieran responder a una duda que tengo. estos dias a llovido por toda la isla y la mar esta casi calmada pero turbia, y me gusta gustaria saber que peces se suelen cojer cuando la marea esta asi y que tecnicas se deben utilizar.encantado y muchas gracias :lol:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola sr. Pedro.

Mi nombre es andres como ya sabes,.

Terrenpondo en lo que yo se, cuando el agua esta turvia y las holas en la horilla són mas bien pequeñas, osea que semueva medianamente bien,.

es el momento de hacer una buena pesca. Motivos el agua esta zucia y oscura muy bueno muy bueno, acojer tipos de peces Sargo se acen asta de 3/4 kg. al menos por aqui

en (Gerona la esla en la costa brava). una observación, debes utilizar un brebaje de sardina trituradas, pero bien triturada y un poco liquida para que los peces no coman pero que huelan.

Se buelven locos y se agrupan en la horilla ha 1 mtr. de distancia, esto practicalo donde haiga poca profundidad en las escollerar ho rocas, y el agua hoscura y zucia con movimiento en la horilla y veras

Y no temuebas mucho y solo no acompañado por nadie ni saques la caña acia fuera lanza en la horrila ha 1 metro de distancia y apolla la caña en las rocas y no la suelte , pues la picada del sargo

Es impresionante. colocale una bolla y plomo acondicionado ha la bolla no utiices carrete una caña telescopica Con una puntera gruesa y de 3,50/ 4 mtr. de lonjitud con una sola anilla en la puntera y la linea de = lonjitud q la caña

De cebo puedes colocar trocitos de sardinas, gambitas pequeñas, trozos de sepia y ........ barios

sin mas un saludo pedro, Cuentame cuando lo prueves ok,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a Todos Encantado. Buenas Andres muchas gracias, bueno hoy ha amanecido aqui con el agua turbia y se ha metido un poco de viento, eso de la tecnica que me dijistes lo hago en la orilla de una playa con arena o en la orilla de una playa de piedras ?? , tambien suelo ir a pescar a muelles, quisiera saber que otros tipos de peces pueden haber ademas de los sargos Y que tipos de amarres se deben utilizar. Gracias.:bowdown::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...