Jump to content

antares 880 fb


Posts Recomendados

fran, me has pillado con lo del peso del barco :bowdown: :bowdown: medio kilo, es medio kilo, pero eso contando con un 250cv, que si le sumas el peso del 350cv que puede llegar a llevar, creo que si nos pasamos ;)

pero si le sumas 435l. de gasolina, 60 de agua, 8 personas y demas trastos que puede llevar el barco dime que desplazamiento tendria aprox. y cuantas 6.80m. desplazan eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

fran eso del consumo esta bien, pero no tienes prestaciones en velocidades de crucero/consumo que te podria dar un FB, que crucero tienes y cuanto consume? es ahi donde debemos comparar bien ;)

a curri de 6 knts. mi 225cv gastaba 4-5 litros hora con lo que no veo tanta diferencia de consumo ;)

picaro con la mar de popa no hay nada mejor que un buen casco para saber y notar las diferencias, a mi la verdad que con mar de popa es como mas me gusta ir, ya que apenas hay saltos y puedes ir rapido, cuando caes en medio de olas es un espectaculo ver el tunel de agua que se levanta por los costados

Angel, si hay algo que echo de menos es la velocidad, ahí me has pillao, pero es que vuelvo a decir que estos barcos son conceptos y pesos muy diferentes, el mejor crucero/consumo de mi barco es a 18 nudos consumiendo 28,5 L., el otro que anoté es 20 nudos 33,5 L.

A 6 nudos mi barco consume 3,8 L., que creo es bastante bajo, pero es que además tu barco pesa 1724 kilos, el mío mas del doble, por tanto la comparativa no es para nada real.

fran, me has pillado con lo del peso del barco :bowdown: :bowdown: medio kilo, es medio kilo, pero eso contando con un 250cv, que si le sumas el peso del 350cv que puede llegar a llevar, creo que si nos pasamos ;)

pero si le sumas 435l. de gasolina, 60 de agua, 8 personas y demas trastos que puede llevar el barco dime que desplazamiento tendria aprox. y cuantas 6.80m. desplazan eso?

Angel te pillé de nuevo!!! :navi3: el peso + combustible + agua + personas, ya no es peso, eso se llama DESPLAZAMIENTO.

De todas maneras, si que puedo decir que 6,80 como la Hydra pocas hay en el mercado, solo viendo el barco se ve que es una pasada

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran lee bien cuando pongo combustible, aguas, personas digo cuanto desplaza no cuanto pesa ;)

Tienes razón Angel, a ver como arreglo esto yo ahora :navi3: , nada, te enviaré una zanahoria nueva!

Desde luego que pocos barcos de esa eslora estan tan bien hechos, creo recordar que cada persona la computan por 80 kilos, si es así, esto suma 1135 kilos, aparte pertrechos, una autentica pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran eso del consumo esta bien, pero no tienes prestaciones en velocidades de crucero/consumo que te podria dar un FB, que crucero tienes y cuanto consume? es ahi donde debemos comparar bien ;)

a curri de 6 knts. mi 225cv gastaba 4-5 litros hora con lo que no veo tanta diferencia de consumo ;)

picaro con la mar de popa no hay nada mejor que un buen casco para saber y notar las diferencias, a mi la verdad que con mar de popa es como mas me gusta ir, ya que apenas hay saltos y puedes ir rapido, cuando caes en medio de olas es un espectaculo ver el tunel de agua que se levanta por los costados

A la mar por ojo, le temen todos los navegantes, sea cual sea el casco, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, si hay algo que echo de menos es la velocidad, ahí me has pillao, pero es que vuelvo a decir que estos barcos son conceptos y pesos muy diferentes, el mejor crucero/consumo de mi barco es a 18 nudos consumiendo 28,5 L., el otro que anoté es 20 nudos 33,5 L.

A 6 nudos mi barco consume 3,8 L., que creo es bastante bajo, pero es que además tu barco pesa 1724 kilos, el mío mas del doble, por tanto la comparativa no es para nada real.

Angel te pillé de nuevo!!! :navi3: el peso + combustible + agua + personas, ya no es peso, eso se llama DESPLAZAMIENTO.

De todas maneras, si que puedo decir que 6,80 como la Hydra pocas hay en el mercado, solo viendo el barco se ve que es una pasada

señores, el desplazamiento de un barco es igual al peso.

solo que dentro de los pesos hay una clasificacion.

y como dato, el peso del barco o desplazamiento, es igual al volumen de agua desplazado por la carena por la densidad, que en el caso del mar es de 1.026 t/m3

a ver si apruebo hidroestatica,jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos a lo que se referia fran era peso en rosca y el desplazamiento

:bowdown: muchas gracias por la aclaracion y por esa teoria, a ver si apruebas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos cuantos dias fui a la una tienda de a qi de huelva a mirar uno carretes , esta tiena venden las beneteau entre otras marcas estube hablando con unos de los comerciales si sabia algo del barco y qe qe precio tenia , me comento qe todavia no habia tenido la suerte de verlo pero qe a primero de año iban a tener una ,; en relacion al precio dijo qe no tenia los precios definitivos pero qe el creia qe con un suzuki 250cv podria salir alrededor 58000 euros puesta en el agua , verdaderamente pense cuando me lo digo qe si era vedad lo de ese precio estaba de puta madre , ese barcoooooo me encantaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos cuantos dias fui a la una tienda de a qi de huelva a mirar uno carretes , esta tiena venden las beneteau entre otras marcas estube hablando con unos de los comerciales si sabia algo del barco y qe qe precio tenia , me comento qe todavia no habia tenido la suerte de verlo pero qe a primero de año iban a tener una ,; en relacion al precio dijo qe no tenia los precios definitivos pero qe el creia qe con un suzuki 250cv podria salir alrededor 58000 euros puesta en el agua , verdaderamente pense cuando me lo digo qe si era vedad lo de ese precio estaba de puta madre , ese barcoooooo me encantaaaaaaaaaa

ese precio con iva? electrónica? que equipamiento el de serie? la verdad que me sorprende el precio ya que una cap camarat 755 con ese mismo motor ya tenia un precio superior o una MF 725 como la del compañero marc con un 150 también fué bastante mas cara

informanos porque por ese precio!!!!! buff parten el mercado, como si estos franceses quisieran destruir a su competencia aplicando precios de risa, porque la verdad comparar este barco con otros nacionales de la misma eslora, mucho se tendrian que aplicar los nacionales o quitar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese precio con iva? electrónica? que equipamiento el de serie? la verdad que me sorprende el precio ya que una cap camarat 755 con ese mismo motor ya tenia un precio superior o una MF 725 como la del compañero marc con un 150 también fué bastante mas cara

informanos porque por ese precio!!!!! buff parten el mercado, como si estos franceses quisieran destruir a su competencia aplicando precios de risa, porque la verdad comparar este barco con otros nacionales de la misma eslora, mucho se tendrian que aplicar los nacionales o quitar <_<

Eso fue lo qe me dijo ya no hable mas pero con el tema de los precio verdaderamente pienso qe el mundo de la nautica es un verdadero circo , es mi humilde opinion, veo qe la mf 725 en su pagina web tiene un precio de 22650 mas un 18 iva ; a mi me los numeros me salen en 26727 euros y si a eso le sumamos unos 12000 de un suzuki de 150 meda una cifra de 38727 euros , no se si a esto hay qe sumarle algo de transporte no lo se pero ese barco no creo qe valga mucho mas eso si si le quieres merte 20000 euros en opciones valdrian lo mismo qe lo qe supuestamente vale la 880 antares, lo qe no entiendo en todo esto ; hace dos años cambie el motor a mi dipol 600 tenia un 90 ( un poco corto ) y le puse un 140 suzuki , pregute en todas las nauticas de la zona y los precios oscilaban desde 10800 a los 13500 euros todos con el motor colocado y el iva incluido , en el precio no entiendo como un mismo motor en diferentes nauticas haya esa diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sirve de referencia, cuando pregunte por mi barco, me pidieron 39000 euros, puesto en el agua, y despues de sentarme a negociar se quedo en 33000 euros, ya veis las diferecias que puede haber, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...