Jump to content

CEBO EN TARRAGONA


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS

ESTE AÑO ME DISPONGO A PASAR MIS VACACIONES EN LA COSTA DE TARRAGONA MAS CONCRETAMENTE EN MIAMI PLATJA.

CONOCEIS ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN BUEN CEBO A UN PRECIO RAZONABLE?

EL AÑO PASADO TAMBIEN ESTUVE Y ME VOLVI LOCO PARA ENCONTRA CEBO.

YA SABEIS EL QUE NO SABE COMO EL QUE NO VE...

ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola playavidart , justo por esa zona (miami) desconozco si hay alguna tienda , supongo que si , pero no la conozco , yo siempre que estoy por Tarragona me lo traigo desde Bcn , aunque no muy lejos de Miami , en Cambrils hay varias tiendas que podras comprar cebo.

La calidad y el precio no te puedo decir nada , ya que hace años que no lo compro alli , supongo que barato no sera , pero bueno en plan urgencia puedes recurir alli.

Sino me equivoco hay una tienda en la misma rambla que se llama TREMPAT , ellos solian tener buenos cebos , ya que les suministra Normandie Appats.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Hospitalet de Infant, esta a diez minutos de Miami Playa hay una tienda de cebos, en el centro del pueblo, creo que se llama Jordi.

En Miami Playa hay que yo sepa al menos dos, una a cada lado de la carretera nacional que atraviesa el pueblo.

Una hace esquina, direccion Valencia a la izquierda y se llama Jordi (coincidencia) y ademas tiene una gran tienda de souvernirs y un poco de todo.

La otra esta direccion Valencia a la derecha de la nacional, de esta no se el nombre.

Despues como dice el compañero Raul tienes a tiro de piedra Cambrils y Salou. Si ademas quieres que sea barato acercate al puerto de Tarragona, enfrente justo de la estacion. Alli al lado de las terrazas hay una tienda que tiene la lombriz de arena mas barata que en ningun otro sitio. Esta tienda es del mismo dueño de una que hay en Torredembarra y que tiene al parecer unos viveros inmensos.

Espero haberte ayudado.

Salud y buena pesca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...