Jump to content

EL MEJOR "LANCE" DE MI VIDA


ibon

Posts Recomendados

Bueno , amigos pescadores, este post es solo para deciros que soy el hombre mas feliz del mundo, ya que esta mañana a las 9 de la mañana he sido padre por primera vez.

El pequeño Aritz ha nacido mediante cesarea, ha pesado 3,700 y midio 54 cms.

Tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, no tanto el padre al que casi le da un infarto de la emocion.

Solo era para compartir la alegria tan grande que tengo con los que considero unos grandes amigos y mejores personas.

Salu22 para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Ibonnnnnnn !!

MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA

Joer me alegro un monton que ya tengais al pequeño Aritz con vosotros.

Monica y yo os deseamos todo lo mejor para esta nueva vida que vais a llevar los 3 juntos.

Dale un fuerte beso a Silvia otro al pequeño Aritz y a ti otro que coones !! :wub:

Queee se te cae la babeta eh ! Ohhh probresiiiiiiiiiiiiiiiiiiito !!

;):D:D

PD: Cuando a salido no habra dicho : ' anda la ostia , que frio ' !! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::wub: Te deseo muchisimas FELICIDADES, por el nacimiento de tu :052: , no veas la suerte que has tenido, con el que sea niño, dentro de cuatro dí­as ya lo tienes a tu lado aprendiendo y ayudando en la practica de nuestro arte-deporte. ;):D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES.

Para los que hemos tenido el gusto de ser padres es algo maravilloso, disfruta a cada momento de tu hijo, verlo crecer, no dormir, ver como rie, como va aprendiendo cosas de la vida y como te llama, eso no tiene precio.

Disfrutalo, y si además te sale pescador ya es para dar gracias.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHISIMAS FELICIDADES COMPAÑERO, formamelo bien, que yo tengo 2 hembras que se salen de guapas y estoy abierto a futuros candidatos y si encima tego yernos pescadores, pues ya ni te cuento, bromas aparte, salud para criarlo y disfrutarlo a tope, que el tiempo pasa volando. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA AL NUEVO PAPI!!!!!!!! :D:D:052:

Eso si que es un lance y lo demas son tonterias. Seguro que ha nacido con la caña bajo el brazo!! ;)

Mucha suerte y a disfrutarlo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades PAPIIIIIIII!!!

A disfrutarlo tanto como podais, y sin que se note mucho... ;) empieza a enseñarle a hacer nudos, que esta es la mejor edad!!

Felicidades y enhorabuena a ti tu mujer y vuestra familia.

Un saludo de uno que no te conoce pero que oye y lee y se impresiona mucho de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Ibon. :beer: Enhorabuena por ese nuevo futuro pescador que acaba de llegar :bowdown::cry2:

A educarlo ya mismo en esto de la pesca para que pronto sea un pescador tan bueno como su padre :ok: .

Un saludo a ti y a tu familia. Otro :beer: para celebrarlo, que la ocasión lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufffffff chicos, me habeis abrumado con tanta felicitacion.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.

lo de que sea pescador o no, que lo decida el, yo solo intentare ponerle los dientes largos y si quiere enseñarle lo que modestamente pueda.

Ahora me voy pa la cama que llevo 41 horas despierto seguidas y casi sin comer.

Lo dicho muchisimas gracias a todos , cada dia me doy mas cuenta de la calidad de gente que tiene este foro, que digan lo que digan muchos, es el mejor foro de pesca del mundo mundial.

Abrazos para todos, y un besito pa Raul, que para una vez que se me pone tierno, no voy a dejarlo escapar vivo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, menuda emocion, yo tengo a mi marinera con tres meses y estoy que no quepo en mi, asi que como dice todo el mundo a disfrutarlo

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA IBON

Que lo crieis con salud.

Haz esta felicitación extensible a la mami.

Pd.: El dia que nacieron mis hijas, tambien creí­ que el corazon se me salia por la boca.

:cry2::beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...