Jump to content

Cañas ABugarcia


Machado

Posts Recomendados

Buenas... era para comentaros si alguno de vosotros conoce o a visto a 1º vista las nuevas cañas Abu garcia... las he visto en el catalogo... son la Magnaflex y la Blank Star ... y parecen muy muy buenas... alguien sabe algo mas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola machado:

Yo tuve la blankstar el las manos y la verdad es que no me causo mala impresion, pero no se por que en el fondo no me acabe de fiar. La caña bonita es, y los componentes que lleva son buenos, pero no la via una caña para mas de 150 o 160 euros y a mi me pdian 200.

Mas no te puedo decir, a ver si te responde alguien que la haya probado en accion de pesca y te lo aclara mejor que yo.

Por cierto, una cosa muy rara en la qu eme fije es que en la pagina de abu garcia dentro del catalogo de productos no vi ninguna caña y haberlas haylas.????¿¿¿¿¿¿ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el catalogo y me enamorado de la magnafles parece un pepinon de caña,pero la verdad esk no se el precio pero por ahorra no ta a mi alcanze comprarme el conjunto xd con mis duel aries (k m van de muerte ya tiro ya..) pero esas cañazas imponen caxo...xdd(magnaflex)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

¿as visto las kalaxy? por malaga ablan muy bien de ella ,en la tienda que se que las vcende lo que tardan en llegar tardan en venderse,no las e montado ni na de eso pero por lo menos los acabodos son inmejorables,la caña es preciosa

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAÑA EN CARBÓN HMC, ANILLAS FUJI CMNSG. PORTACARRETE FUJI LS-7 MANGO ERGONÓMICO COMBINADO

EQUILIBRADO, POTENTE Y RÁPIDO.

CAS-003 ABU-GARCIA BLANK STAR 4,50 3 115/225 FUJI CMNSG. 498 gr. 22 mm. 355,00 €

CAÑA DE CARBONO SHC DE DIÁMETRO REDUCIDO Y CON POTENTE ACCIÓN EN PUNTA. PUNTERA MULTIANILLADA, ANILLAS FUJI LOW RIDER, MANGO ANATÓMICO DE ALUMINIO Y PORTACARRETES FUJI DPS LUXE.

CAS-009 ABU-GARCIA MAGNAFLEX 4,25 3 110/220 FUJI LOW RIDER 475gr. 22 mm 375,00€

ke pasa machado pon en el gogles " deportes neptuno " ay estas pero vamos supongo ke lo sabras ya , jejeje pero por si te sirve de algo un saludo.

saludos y buena pesca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo la Blank Star que sale en Neptuno, no es de la que estamso hablando, esa es la antigua.

A salido una igual que si fuera una Antares pero en Negro Brillante y con el portacarretes en Cremallera.

Un verdadero cañon de caña pero algo durilla de puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las magnaflex, y cada dia estoy mas contento de ellas, son lanzadoras y muy, muy pescadoras al mismo tiempo, y con unos acabados de lujo.

Otros compañeros que han tenido abu siempre me hablaron bien de la marca. La antigua blank Star la conozco tambien, pero la nueva no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...