Jump to content

Comprar barco pesca paseo cabinado pequeño


Posts Recomendados

despues comento mas cositas, pero de la rio huye, motor de colas, lo que te ahorras en la compras puedes pagarlo con creces con el mantenimiento :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

A ver.. vamos a repasar:

Descartando las que me decís que no me quedarían estas para ir a ver:

>Garimar Astec 540 timonera, motor 50 cv por 16500, nueva - Coruña

>Garimar 610, motor 115hp por 21000 del 2007 - Sada

>Arvor 190 - Cedeira

>Arvor 215 - Cedeira

>Zencht 535, motor 60cv por 15500 del 2007 - Coruña, particular

>Estable 540 cabin, sin motor por 8400 del 2010 - Pontevedra

>Sabor 575 cabinada - Portonovo

>Playamar 530, motor 50 cv por 22000 (iva y transporte incluidos, según he visto en una web, si me equivoco corregidme), nueva - Guipúzcoa que me queda más cerca de los distribuidores.

De algunas no sé el precio.

Lo que sí me quedó un poco claro es que una embarcación nueva por menos de 20000 no puede navegar con mala mar, porque es poco estable, no? solo salir con la mar calmada.

Pues a ver esta semana iremos a ver las de aquí cerca.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.. vamos a repasar:

Descartando las que me decís que no me quedarían estas para ir a ver:

>Garimar Astec 540 timonera, motor 50 cv por 16500, nueva - Coruña

>Garimar 610, motor 115hp por 21000 del 2007 - Sada

>Arvor 190 - Cedeira

>Arvor 215 - Cedeira

>Zencht 535, motor 60cv por 15500 del 2007 - Coruña, particular

>Estable 540 cabin, sin motor por 8400 del 2010 - Pontevedra

>Sabor 575 cabinada - Portonovo

>Playamar 530, motor 50 cv por 22000 (iva y transporte incluidos, según he visto en una web, si me equivoco corregidme), nueva - Guipúzcoa que me queda más cerca de los distribuidores.

De algunas no sé el precio.

Lo que sí me quedó un poco claro es que una embarcación nueva por menos de 20000 no puede navegar con mala mar, porque es poco estable, no? solo salir con la mar calmada.

Pues a ver esta semana iremos a ver las de aquí cerca.

Gracias.

por coruna tienes varias nauticas. yo solo conozco nauga y la goleta (por motivos obvios), pero en sada creo que tienes tambien nautica vidal. yo vivo en ferrol, para cualquier cosa ya sabes, como si quieres que te mire algo por aqui. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver.. vamos a repasar:

Descartando las que me decís que no me quedarían estas para ir a ver:

>Garimar Astec 540 timonera, motor 50 cv por 16500, nueva - Coruña

>Garimar 610, motor 115hp por 21000 del 2007 - Sada

>Arvor 190 - Cedeira

>Arvor 215 - Cedeira

>Zencht 535, motor 60cv por 15500 del 2007 - Coruña, particular

>Estable 540 cabin, sin motor por 8400 del 2010 - Pontevedra

>Sabor 575 cabinada - Portonovo

>Playamar 530, motor 50 cv por 22000 (iva y transporte incluidos, según he visto en una web, si me equivoco corregidme), nueva - Guipúzcoa que me queda más cerca de los distribuidores.

De algunas no sé el precio.

Lo que sí me quedó un poco claro es que una embarcación nueva por menos de 20000 no puede navegar con mala mar, porque es poco estable, no? solo salir con la mar calmada.

Pues a ver esta semana iremos a ver las de aquí cerca.

Gracias.

Hola Beatriz_ore,lo mejor es verlos,probrarlos y sacar vuestras propias conclusiones.Y si podeis llevar a alguien que entienda, mejor.

La malloria de los barcos que nombras son nacionales,ten por seguro que son buenos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra ventaja que tiene la PLAYAMAR es que ROBERT, te la da equipada de todo, no tienes que complicarte en nada, sonda ,gps, radio WHF, y todo el papeleo,, vamos puesta en el agua y a navegar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriz , leete las características técnicas de :

Sabor 575

Playamar 530

son barcos muy parecidos pero creo que poco comparables en caracteristicas, eso si hay una de curiosa que la pequeña desplaza mas peso que la grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playamar 530: Sabor 575

Características Técnicas

Categoria de diseño: C ........................................................C

Eslora Total: 5,80 m..................................................................5.75 m

Eslora de casco: 5,10 m..........................................................5.40 m

Manga 2,10 m..........................................................................2.40 m

Puntal 1 m................................................................................1.25 m

Calado 1 m

Nº máximo de personas 5.....................................................6

Carga máxima 448 Kg

Peso sin motor: 550 Kg...........................................................800 Kg

Desplazamiento en rosca: 560 Tn

Desplazamiento máximo: 1 Tn

Potencia máximo: 25 CV, 40 CV o 50 CV........................115 CV

¿La mas "pequeña" desplaza mas peso?......................¿cual es la mas pequeña?

Lo que yo entiendo es que la Sabor es mas barco que la Playamar.................................Y Beatriz navegara por el Atlantico..................otra cosa seria el precio (que no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en una web de Galicia la Sabor 575 cabinada por 24815,50€ rebajada, con motor de 75 cv.

Buen barco pero creo que se nos pasa del precio.

Pues ya lo tienes mas facil.......................tienes el precio de una tienda .............................yo llamaria directamente al astillero.

Para que te hagas una idea,hace 4 meses, el precio de la Sabor 680, IVA incluido era, de 18.000 euros,el casco,..............por deducción la 575, menos barco, andará por 14000 ó menos (son todo conjeturas),si le sumamos por ejemplo un 80CV ,a lo mejor por 22.000 euros tenemos un conjunto realmente bueno.

Ay un refrán gallego que me gusta un montón y dice:

O diñeiro se esqueze ,pero a calidade permanece.............. (traduzco).............El dinero se olvida, pero la calidad permanece.

Visita la pagina Web de Sabor ,coge el numero de teléfono y llama , saldrás de dudas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sabor con un 115 no llega a los 24.000, y con un 90 da los 30 nudos (creo que mas que suficiente, para el uso que se supone se le va a dar).

y como curiosidad, de eslora total con las plataformas de baño hace unos 6.15m, que parece que no, pero le hacen muchisimo al barco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playamar 530: Sabor 575

Características Técnicas

Categoria de diseño: C ........................................................C

Eslora Total: 5,80 m..................................................................5.75 m

Eslora de casco: 5,10 m..........................................................5.40 m

Manga 2,10 m..........................................................................2.40 m

Puntal 1 m................................................................................1.25 m

Calado 1 m

Nº máximo de personas 5.....................................................6

Carga máxima 448 Kg

Peso sin motor: 550 Kg...........................................................800 Kg

Desplazamiento en rosca: 560 Tn

Desplazamiento máximo: 1 Tn

Potencia máximo: 25 CV, 40 CV o 50 CV........................115 CV

¿La mas "pequeña" desplaza mas peso?......................¿cual es la mas pequeña?

Lo que yo entiendo es que la Sabor es mas barco que la Playamar.................................Y Beatriz navegara por el Atlantico..................otra cosa seria el precio (que no lo se)

la web de sabor pone que ese barco desplaza 800kg. no que su peso en rosca es de 800kg. que es otra cosa muy distinta

por cierto yo he navegado con alguna sabor y la verdad que poca diferencia encuentro con una playamar, hablo de eslora pequeña no de la 680 que para mi es de las mejores en su eslora

la sabor con un 115 no llega a los 24.000, y con un 90 da los 30 nudos (creo que mas que suficiente, para el uso que se supone se le va a dar).

y como curiosidad, de eslora total con las plataformas de baño hace unos 6.15m, que parece que no, pero le hacen muchisimo al barco.

un saludo

lo que yo comentaba en otro post, barcos que para nada se pueden comparar la 530 de playamar con esta, para comparar playamar con la sabor 575 yo la compararia con la 585 de playamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la web de sabor pone que ese barco desplaza 800kg. no que su peso en rosca es de 800kg. que es otra cosa muy distinta

por cierto yo he navegado con alguna sabor y la verdad que poca diferencia encuentro con una playamar, hablo de eslora pequeña no de la 680 que para mi es de las mejores en su eslora

lo que yo comentaba en otro post, barcos que para nada se pueden comparar la 530 de playamar con esta, para comparar playamar con la sabor 575 yo la compararia con la 585 de playamar

como bien dice pirata,la sabor 575,hay que compararla con la playamar 585,yo poseo una playamar cabin 530 es un buen barco,con 2 adultos mas dos tanques de gasolina de 30 litros cada uno y el mar sin estar plano del todo me hace 26 nudos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la web de sabor pone que ese barco desplaza 800kg. no que su peso en rosca es de 800kg. que es otra cosa muy distinta

por cierto yo he navegado con alguna sabor y la verdad que poca diferencia encuentro con una playamar, hablo de eslora pequeña no de la 680 que para mi es de las mejores en su eslora

lo que yo comentaba en otro post, barcos que para nada se pueden comparar la 530 de playamar con esta, para comparar playamar con la sabor 575 yo la compararia con la 585 de playamar

angel, la sabor persa en rosca como dices algo mas de 800kg, y con motor anda sobre los 1000. la mia con todos los pertrechos, gasolina, equipos y demas, pasa de los 1100kg. y es la semicabinada.

y como bien dices, y ahi coincido con tigo, no son barcos que se puedan comparar, ya que la diferencia de tamaño entre ellas es bastante, la que si se podria comparar seria la 585 (coincido con tigo).

creo que en caso de poder comparar con sabor creo que seria mas comparable con la 460 (tienen la misma manga), pero aun asi la playamar es mas grande que la 460. es un modelo intermedio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las aclaraciones carlos :untitled: :untitled:

creo que tampoco se podria comparar con la 460 aun teniendo la misma manga ya que no tienen la misma eslora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las aclaraciones carlos :untitled: :untitled:

creo que tampoco se podria comparar con la 460 aun teniendo la misma manga ya que no tienen la misma eslora

por eso intento aclarar que es un modelo intermedio, ya que no tienen la misma eslora.

barcos muy distintos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz-ore, mira este no esta por tu zona pero puede merecer la pena ir a verlo, es muy buen barco y buen motor, y son 6,5 metros por 2,5 de manga.

sesssa dorado 22 del 2006 con yamaha 100 cv 4t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEATRIZ, no hagas mucho caso a los precios que tienen los anuncios, despues una vez que estas tratando directamente con el dueño,se puede bajar mucho la cantidad, he visto barcos que lo han dejado de 29000 a 24000 euros, por lo que te recomiendo que si ves algun barco de segunda mano que su precio sea hasta 25000 euros no lo descarte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!

Mi padre ya se ha decidido por una, fue un flechazo a primera vista jeje

Os voy a dejar con la intriga hasta que os ponga la foto del capitán y el barquito :pescando2:

Espero no tardar mucho.

Saludos y gracias por todo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...