Jump to content

Buenas desde Kanarias


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a tod@s........................

Pues buscando por la red información sobre la homologación de mi barquito, pues mira tú que San Google me indexó este foro en el que sobre la marcha me registré.

Como es de educados presentarse, pues eso. Mi nombre es Alberto pero me puse el nick Culeto pues a los que vivimos aquí en Agaete así se nos conoce. Como tuve la suerte de nacer en Cádiz, pues desde chico acostumbro a pasar el tiempo pescando o viendo pescar.

Espero encontrar aquí compañeros de pesca y discusión. Y bueno, de momento es todo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas tardes a tod@s........................

Pues buscando por la red información sobre la homologación de mi barquito, pues mira tú que San Google me indexó este foro en el que sobre la marcha me registré.

Como es de educados presentarse, pues eso. Mi nombre es Alberto pero me puse el nick Culeto pues a los que vivimos aquí en Agaete así se nos conoce. Como tuve la suerte de nacer en Cádiz, pues desde chico acostumbro a pasar el tiempo pescando o viendo pescar.

Espero encontrar aquí compañeros de pesca y discusión. Y bueno, de momento es todo........

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando: se muy biemvenido a este foro, desde Almeria mis mejores deseos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...