Jump to content

Nueva Vercelli Spyra Piuma Power!


Posts Recomendados

Pues yo tanto para pesca como para casting las uso y tengo muy finas y normales, y teniendo las manos normales a la hora de coger las finas noto que me bailan en las manos, y de comodidad nada de nada, ni para lanzar ni para recoger. Las cañas normales también tienen una acción más progresiva normalmente y aprovechable, las finas o tienen una acción casi inexistente con una forma de doblar muy torpe, o bien si doblan es porque el carbono es tipo chicle, porque al no haber conicidad no queda otra.

No sé pero aparte de otras cuestiones más técnicas que prácticas, lo de la finura exacerbada lo veo más contraproducente que otra cosa y no me gustan este tipo de cañas, que serán la moda y no la discuto, pero a efectos prácticos son un retroceso respecto a las cañas de hace cinco o seis años, que fueron las mejores cañas que se han hecho tanto en casting como en surfcasting, en mi humilde opinión claro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...