Jump to content

Caña Nueva


Posts Recomendados

Hola, en principio bastara accion 40-120 es una caña fuertota, piensa que para el golfas lanzaras señuelos de entre viintitantos hasta unos ochenta gramos (poppers y gigs grandes, desde luego no romperas yo gasto una 40-80 y para mi ya es demasiado. Lo normal es a medida que le coges el tranquillo afinar la accion con lo que disfrutaras tambien mas de la pieza aunque te de mas guerra ( lo que nos mola). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en principio bastara accion 40-120 es una caña fuertota, piensa que para el golfas lanzaras señuelos de entre viintitantos hasta unos ochenta gramos (poppers y gigs grandes, desde luego no romperas yo gasto una 40-80 y para mi ya es demasiado. Lo normal es a medida que le coges el tranquillo afinar la accion con lo que disfrutaras tambien mas de la pieza aunque te de mas guerra ( lo que nos mola). Saludos.

¿Y que accion tendria que tener mas o menos una caña para pescar anjovas de 2 o 3 kilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que con las otras.

La acción está relacionada con el peso de los señuelos, no con el de los peces que saques, aunque cuando mas dura sea la caña mas facilmente saldrán los peces grandes, siempre que el hilo aguante y el carrete pueda con ellos.

No te comas el coco con el tamaño de los peces, tardarás mas o menos en sacarlos pero saldrán igual, mira mas el peso de los señuelos que vas a utilizar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...