Jump to content

Opiniones Janneau Merry Fisher 6 Mariln


Posts Recomendados

enlito si sigues mis post y mas en los de pesca veras que no suelo fanfarronear, no acostumbro a exagerar, cuando digo algo es cierto, si tu lo dudas me parece genial pero no me taches de algo que no soy

me hace mucha gracia ver como dispones el personal en un barco, 0.8m por persona, sabes a que modalidad estabamos pescando? en un barco existen dos bandas con lo que en una open esos .0.8m se convierten en el doble, verdad?

asi que no pienso seguir con esta tonteria

se agradece la invitación y visitar tu isla es una cosa pendiente que tengo, voy bastante a la isla vecina pero nunca he estado en la tuya y es una cosa que a poco que pueda intentare ponerle solucion

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enlito si sigues mis post y mas en los de pesca veras que no suelo fanfarronear, no acostumbro a exagerar, cuando digo algo es cierto, si tu lo dudas me parece genial pero no me taches de algo que no soy, asi que no pienso seguir con esta tonteria

saludos

Entendido, tema cerrado y si te he molestado mis más sinceras disculpas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENLITO, voy a ir a tu isla y vamos a :pescando: meter 10 en el barco,le vamos ha hacer fotos y la vamos a en :pescando2: viar

Compañero Picaro, entiendeme tú, a mi que carajos me importa que en una open de 6´80 pesquen ocho o pesquen dieciseis, si me da igual a ver si me entiendes, que cada uno en su casa hace lo que le da la gana y no tiene que dar cuentas a nadie. Y no deseo hablar más de este tema por favor que parece que a pesar de mi buena intención y tan solo intentaba dar un poco de alegría a la vida, y de que yo soy capaz de reirme hasta de mi mismo si es necesario, pues parece que he metido la pata y lo siento de veras.

Dejémoslo como está buen amigo.

Un fuerte abrazo Picaro

P.S. Por aquí llevamos ya varios días de tramontana fuerte con una mar que asusta y esto pone de mala leche, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa enlito si mis formas parecen muy secas, es algo malo de los foros, picaro y un servidor nos conocemos y ha veces sabemos el tono con el que decimos las cosas, algo que no tiene para nada lo que escribimos y somos los que leemos quienes le damos un sentido u otro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENLITO, voy a ir a tu isla y vamos a :pescando: meter 10 en el barco,le vamos ha hacer fotos y la vamos a en :pescando2: viar

No se si a ti te ha ocurrido alguna vez Picaro pero en mi barca en cierta ocasión se subieron quince individuos y nosotros dos diecisiete. Una olla de grillos.

Fondeados en una playa, se acercan dos chavales muy simpaticos y nos dicen teneis algo para picar, y decimos venga subid. Era un grupo de fin de curso escolar y a los dos minutos estaban todos a bordo picando lo que había. Se portaron muy bien la verdad pero aquello parecía una verdadera olla de grillos. Anecdotas que la pasan a uno de tanto en tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa enlito si mis formas parecen muy secas, es algo malo de los foros, picaro y un servidor nos conocemos y ha veces sabemos el tono con el que decimos las cosas, algo que no tiene para nada lo que escribimos y somos los que leemos quienes le damos un sentido u otro ;)

Gracias Pirata-1 tambien es bien cierto lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a meter en el barco nueve, pero de picar con tanta gente nada :pescando:

es que nueve son muchos y asustan a los peces :panico: :panico: :panico:

por cierto como te pillen los de verde con 9 se van a creer que haces viajes al otro lado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creeras PIRATA, pero iba asustado perdido, fue un compromiso con la familia que venia del norte y los pasee un ratito :panico:

Con los de enfrente no tengo problemas he nacido alli, tengo denominacion de origen :pescando:

Por cierto , os voy a contar una pequeña historia que no viene al caso, de gente con maldad, un individuo que se dedicaba a pesar gente del otro lado en su barco, y lo que hacia ,les cobraba, les daba una vuelta por la costa aquella, y cuando les parecia le decia a los pobres que estaban escondido en cubierta que ya habian llegado, los pobres se tiraban al agua creyendo que estaban en ESPAÑA y volvian a su pais sin darse cuenta engañados, hay gente para todo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...