Jump to content

meter el remolque al agua sin mojar la matricula?


Posts Recomendados

hola, el caso es que me he comprado un remolque y tengo la duda de que al meter el remolque al agua al echar el barco, meto tambien la matricula con todas las luces y habia pensado en cortar el cable y realizar un enchufe rapido cerca de la matricula para asi quitar la placa donde va la matricula y que ésta no se meta al agua pero claro, el resto del cable y los dos enchufes si que se meterian, hay alguna solución a esto?como o haceis vosotros? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es una opcion pero habria que quitar todo el cable hasta el enchufe que se mete donde la bola y seria algo pesado quitar y ponerlo cada vez que le metes, aparte de que nose que forma habria para enganchar el cable por todo el remolque de una forma que se quite rapido,por eso decia lo del enchufe cerca de la matricula, aunque si o hay mas remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no teaonsejo poner un enchufe en la parte trasera del relmolque, al principio muy curioso pero cuandopasaun tiempo se sulfata, lo normal es quitar el cable desde el coche, se le dan un par de vueltas por el camino cruzando por algunos soportes y listo. si quieres mas rapido, existen luces con iman que se pegan en el remolque y son muy comodas no tienes que estar quitando los hierrosque te quepan en el coche para recojeralas, porque no se por alli, pero aqui te las quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no llevo nunca las luces y la placa porque no me hace falta por dónde me muevo, pero en mi remolque se quita la matrícula muy fácil y el cable va enrrollado por el remolque hasta el coche. No se tarda tanto en quitar,

si quieres rapidez el cable mándalo por encima de la barca y lo atas con algo que se quite fácil. ( pulpos, gomas o lo que se te ocurra )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ideas me habeis dado, encuanto le tire por la rampa las pruebo haber que tal, graciass :pescando2:

hola yo tengo en medio del remolque el cable cortadu y le he puesto un macho embra y asi lo desenchufo de ahy y quito las luces asi solo tenbgo que 1 metro de cable

es muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...