Jump to content

nuevas normas del gobierno...


oskitar cs

Posts Recomendados

segun e visto en las noticias hace un rato el 7 de marzo van a bajar el limite de velocidad en autopistas y autovias a 110km/h, supuestamente para que ahorremos combustible ( no sera para poner mas multas??)y tambien van a bajar el precio del transporte publico un 5% para que lo utilicemos mas(no sera porque asi recaudan mas?)

tambie hay otra que ahora mismo no me acuerdo pero esta es definitiva, no como las otras medidas que son temporales.

creeis que con bajar en 10km/h se va a ahorra realmente en combustible??o es para subir el numero de multas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo lo que no entiendo es que se limite tanto la velocidad en autopistas y autovias supuestamente por nuestra seguridad y la de los demas y al mismo tiempo podamos acceder tan facilmente a coches que cada vez corren mas tienen mas potencia y menor consumo.

si de verdad fuese por nuestra seguridad se limitarian los coches de serie para no poder sobrepasar los limites de velocidad pero como bien dice juanjo:este gobierno es patetico y solo busca como sacarnos el dinero.

como la nueva ley organica que a salido este mes de enero pasado sobre las I.T.V. que ahora cualquier cambio por pequeño que sea se considera reforma y se tendra que pedir permiso al fabricante del coche y como todos los fabricantes usen la tactica de no autorizar nada que ellos mismos fabriquen,aparte de irse a tomar viento el tunning,se ira tambien los fabricantes de piezas para tunear tu coche. luego queremos parecernos al resto de paises desarrolados donde se puede modificar cualquier coche sin casi impedimentos y aqui ahora para montar unos faros de xenon,lexus o de leds tendremos que pedir permiso al fabricante.

en este pais el gobierno solo busca recaudar y recaudar y nosotros callaos y sin protestar porque como protestes contra un gobierno de izquierdas ensegida te ponen la etiqueta de ser un facha.

en todas las encuentas se da como ganador ala oposicion pero aqui nadie movemos un dedo por adelantar ese cambio que supuestamente la mayoria quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, de aqui al 9 de marzo tienen que cambiar todas las señales y modificar radares de todas las autovias y autopistas de España.

Eso no cuesta dinero? Tanto vamos a ahorrar en combustible para poder pagar eso? Teniendo en cuenta que casi el 70% del precio del combustible son impuestos, cuanto menos gastemos en ellos, menos recauda el gobierno, de donde van a sacar lo que dejen de ingresar por el carburante?

Cada dia entiendo menos a estos que dicen que nos gobiernan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que realmente deberían de bajar es el precio de los carburantes porque reduciendo el límite en 10 km/h no se va a ahorrar mucho, pero es otra de tantas de este patético gobierno

¿Dónde hay que firmar?. Porque al precio que se está poniendo el crudo lo tenemos crudo jejeje!!!

Lo que no acabo de entender es ... ¿porqué en el resto de Europa los combustibles son más caros?Zapatero alli manda poco ¿no?

Ah! Y ojalá que dentro de varios meses estas medidas nos hayan parecido innecesarias, porque como después tengamos que decir que "se han tomado tarde y mal" que nos pille confesados tal y como se ven venir las cosas.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sé lo que puede costar esta medida, pero con todo ese dinero que poco no será se podrian incentivar compras de vehiculos que no contaminasen, con lo que consigues un par de cosas, reducir la contaminación y consumo, acabar de fomentar la venta de estos vehiculos que seria lo mismo a seguir incentivando la industria del automobil ergo creación de puestos de trabajo

no se si dejar la idea o quitarla y cobrarla como lo habran hecho algunos listos del gobierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, de aqui al 9 de marzo tienen que cambiar todas las señales y modificar radares de todas las autovias y autopistas de España.

Eso no cuesta dinero? Tanto vamos a ahorrar en combustible para poder pagar eso? Teniendo en cuenta que casi el 70% del precio del combustible son impuestos, cuanto menos gastemos en ellos, menos recauda el gobierno, de donde van a sacar lo que dejen de ingresar por el carburante?

Cada dia entiendo menos a estos que dicen que nos gobiernan.

Salu2

lestat, lo que no ganen en impuestos lo ganan en multas...asi va todo hoy en dia.sacar dinero de donde se pueda!!!!!

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo lo que no entiendo es que se limite tanto la velocidad en autopistas y autovias supuestamente por nuestra seguridad y la de los demas y al mismo tiempo podamos acceder tan facilmente a coches que cada vez corren mas tienen mas potencia y menor consumo.

si de verdad fuese por nuestra seguridad se limitarian los coches de serie para no poder sobrepasar los limites de velocidad pero como bien dice juanjo:este gobierno es patetico y solo busca como sacarnos el dinero.

como la nueva ley organica que a salido este mes de enero pasado sobre las I.T.V. que ahora cualquier cambio por pequeño que sea se considera reforma y se tendra que pedir permiso al fabricante del coche y como todos los fabricantes usen la tactica de no autorizar nada que ellos mismos fabriquen,aparte de irse a tomar viento el tunning,se ira tambien los fabricantes de piezas para tunear tu coche. luego queremos parecernos al resto de paises desarrolados donde se puede modificar cualquier coche sin casi impedimentos y aqui ahora para montar unos faros de xenon,lexus o de leds tendremos que pedir permiso al fabricante.

en este pais el gobierno solo busca recaudar y recaudar y nosotros callaos y sin protestar porque como protestes contra un gobierno de izquierdas ensegida te ponen la etiqueta de ser un facha.

en todas las encuentas se da como ganador ala oposicion pero aqui nadie movemos un dedo por adelantar ese cambio que supuestamente la mayoria quiere

sergio esto lo mueven todo los €€€€€€€€

que dios nos pille confesas que la que viene es gorada :panico::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una medida de un gobierno que tiene perdido el rumbo, es de risa ,mas bien es una medida para entretener al personal.Tendra ESPAÑA problemas gordos que solucionar y me salen con eas chorradas, me parecen medidas de gobernantes que tienen cerca su fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este pais tiene que decirle a estos Señores que se marchen y dejen paso a otros ya que ellos tienen el Norte perdido.Hoy solo se habla de la medida de la velocidad y no se habla de todoas las familias que lo estan pasando mal, son listos porque durante unos dias solo hablaremos de esto y no de lo mal que esta el pais.Yo opino que apartir del dia 7 de Marzo no superemos la velocidad de 50KMH en ninguna carretera ni autovia y montaremos un pollo en todo el trafico del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, de aqui al 9 de marzo tienen que cambiar todas las señales y modificar radares de todas las autovias y autopistas de España.

Eso no cuesta dinero? Tanto vamos a ahorrar en combustible para poder pagar eso? Teniendo en cuenta que casi el 70% del precio del combustible son impuestos, cuanto menos gastemos en ellos, menos recauda el gobierno, de donde van a sacar lo que dejen de ingresar por el carburante?

Cada dia entiendo menos a estos que dicen que nos gobiernan.

Salu2

esta es una pregunta muy facil de contestar , yo no miro esta mediada voy mas alla , esta medida esta puesta porque nos espera una subida de precios de las gasolinas y gasoleos , como a esa velocidad se reduce el comsumo de los coches , no se cuanto pero se reduce , asi no nos daremos cuenta de la subida de precios , asi se sigue recaudano lo mismo o mas. :angry:

para reducir costos para cambiar las señales van a poner pegatinas en vez de cambiarlas .

bueno lo dicho este govierno es patetico , esperemos que esto cambie pronto ya que peor no creo que pueda ir.

lo unico que puede hacerse para que las gasolinas bajen a mi modo de ver es plantarse y no cojer mas los vehiculos durante una temporada hasta que bajen los precios , pero eso creo que seria casi imposible , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora va a resultar que Zapatero pone el precio al barril de curdo para subir las gasolinas y asi poder recaudar mas impuestos.

Yo creo que los impuestos son los mismos valaga la gasolina lo que valga, si se cobra un tanto porciento de impuestos por los litros que produzca un barril, si el barril sube la gasolina tiene que subir para seguir cobrando los mismos impuestos, creo que esta clarito.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la velocidad me pree absurdo para eso limitan los coches pero no que hay les ganan los fabricantes, luego sguro que recaudaran mas de lo que podamos imaginar y conforme esta la cosa embargo al canto, mejor para el pais, lo que tenian qehacer esquitarse ese suedo que tienen porque no se lo merecen, son todos unos mangantes y creo que no se libra ni el apuntador, al final de l crisis pasaremos a l ruina total y empezar otra era, es vergonzoso que nos dirijan estos elementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la velocidad me pree absurdo para eso limitan los coches pero no que hay les ganan los fabricantes, luego sguro que recaudaran mas de lo que podamos imaginar y conforme esta la cosa embargo al canto, mejor para el pais, lo que tenian qehacer esquitarse ese suedo que tienen porque no se lo merecen, son todos unos mangantes y creo que no se libra ni el apuntador, al final de l crisis pasaremos a l ruina total y empezar otra era, es vergonzoso que nos dirijan estos elementos

Aunque me ha costado un poco entender bien tu msn, estoy deacuerdo contigo, pero tened claros que todos son iguales, tando de un lado como del otro, solo hay que mirar a quien gobierna en La Comunidad Valenciana :whistle: y lo que han hecho alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

fito el problema no es quien gobierne en una comunidad u otra,porque las leyes con tantas prohibiciones nos las esta poniendo el gobierno de la nacion,no las comunidades.

y que pasa aqui en la comunidad valenciana??porque en andalucia no gobierna el pp y menuda tienen liada ahora con los eres que han aprovechado para adjudicarse entre amigitos.

manzanas podridas hay en todas partes lo unico que tenemos que darnos cuenta es de que quien ahora nos gobierna va sin rumbo sea del partido que sea.

y lo que pasa aqui tan problematico nose a que te refieres,pero lo de los eres de la junta de andalucia en plena crisis con mas de 4 millones de parados es de las gordas,pero como son del mismo partido que nos gobierna se silencia lo mas posible,mientras que aqui con los dichosos trajes de camps lo tenemos hasta en la sopa

siendo objetivos las dos cosas estan mal hechas pero lo de la junta sera mas grava que tres trajes no???????

lo del limite de velocidad es simplemente por recaudacion con multas como puede ser que hace 3 años el barril de petroleo costava 150 dolares y el gasoil era mas barato que ahora que el barril cuesta 110 dolares??

de la crisis saldremos pero pagandola nosotros pero el problema que los que mas la pagamos somos los que ni trabajamos ni cobramos un euro,que encima de que no ingresamos nada,en los gastos generales que tenemos cada vez son mas caros.

lo de la ley nueva de la itv es para mear y no hechar gota,resulta que despues de 10 años pasando la itv con mi coche igualito que lo tengo ahora,todo lo que llevo ahora no vale y el techo solar que llevo desde el primer dia que compre mi coche tengo que hacer un proyecto para poder homologarlo porque el fabricante no lo hizo porque no se exigia.solo estan sacando leyes para sangrarnos lo maximo posible para asegurarse su propio estatus cuando el año que viene salgan por la puerta de atras en las elecciones.

yo por mi parte estoy HARTOOOOOO de que cada vez tenga que pagar mas por todo y nadie haga nada para que encontremos un trabajo,si luego un dia alguno se lia a tiros con el banquero y el alcalde de su pueblo que so se extrañe nadie,porque solo las familias que estan como la mia viviendo sin ningun ingreso y dependiendo de mas familiares para llevarse algo que comer ala boca sabemos por lo que estamos pasando y la rabia e impotencia que sentimos.

siquieres que ahorre en combustible quitale ala mitad los impuestos que hay verdaderamente ahorrare pero limitandome a 110 el maximo cuando yo donde uso el coche es en ciudad que es donde mas consume no me sirve para nada.

joer que agusto me quedao,perdonar por estos tochos pero es que uno llega ya a un extremo de desesperacion que ya no sabemos ni que hacer ni como salir de esta situacion

y encima lo poco que salgo a pescar no pesco una mierda,esto es ya pa cagarse jajajajaajajaja asi que ni la pesca me calma las penas

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio coche Ford fiesta trend 1.4 70 CV`por burro !!!! ami me parece bien la medida pero es una tonteria,si quieren ahorrar combustible que saquen el biocombustible y coches del futuro de una vez x todas y dejen de tonterias del ahorro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shark en primer lugar decirte que siento la situacion por la que estas pasando al igual que muchas familias, yo acabo de encontrar curro pero he pasado por un año y algo bastante chungo.

S

Sobre lo otro solo he puesto un ejemplo por poner de un lado y del otro, para decir desde mi punto de vista que todos son iguales, yo ni digo ni se solo pienso que quien esta ahora no puede tener la culpa de todo pero solo es mi opinion, y esta es m ultima intervencion en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio coche Ford fiesta trend 1.4 70 CV`por burro !!!! ami me parece bien la medida pero es una tonteria,si quieren ahorrar combustible que saquen el biocombustible y coches del futuro de una vez x todas y dejen de tonterias del ahorro...

si todo el mundo hicieramos esto mismo subirian la paja , jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si todo el mundo hicieramos esto mismo subirian la paja , jejejejeje.

:pescando2::pescando2::pescando2:

:bowdown::bowdown: cuanta razon llevas paco,ya nos han subido la luz por si se nos ocurria comprar coches electricos y los impuestos de los biocarburantes tambien suben y nos rebajan un 5 % los billetes de cercanias para compensar la subida del petroleo cuando a primeros de año lo havian subido un 10 o mas,asi que nos sige saliendo caro el transporte publico.

esto es como cuando te hacen el aumento de nomina a primeros de año y el aumento del irpff y resulta que al final de todo estas cobrando menos cada año o el aumento de 30 euros o mas prometido se queda en 2 euros mas al mes jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las diversas razones que habeis mencionado, mi opinión es favorable a la de: "recaudar más dinero vía multas".

Lo del ahorro de combustible me parece una memez, puesto que creo que todos lo pagamos al ir a repostar, a ninguno se lo regalan, entonces dónde está el ahorro ? o pretenden que ahorre yo ? si es lo segundo, que no se preocupen que de eso ya me encargaré yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ahorro del combustible es la memez mas grande que se ha visto jamas. Un coche a menos velocidad en teoria consume menos, pero al ir mas lento esta mas tiempo en la carretera contaminando. El posible ahorro de combustible (habria que estudiar cada coche y sus curvas de consumo y desarrollos) se descompensa por el tiempo extra conduciendo.

Yo tambien pienso que es una buena excusa para cazarnos con los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me parece que me voi a hacer un bici con remolque jajaja pero como esta el panorama igual me dice que tengo que pasar itv y sacarle seguro jajajajaja

quien sabe, igual si vamos todos en bici nos ponen radares para que no corramos y nos cansemos menos...asi ahorraremos en comida jajajajajjaajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...