Jump to content

Plomos de varilla


Posts Recomendados

Yo siempre e pescado con montaje con plomo corredizo- esmerillon-gameta, ahora he empezado a usar urfes y plomos de varilla y he visto que los plomos de varilla los hay con varilla corta y larga.

Me gustaria saber vuestra opinion y diferencias de uno y otro.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues realmente no se la diferencia que hay entre la varilla larga o corta... ami personalmente me gustan de varilla corta y que el termoretractil la tape entera hasta el "culo" del plomo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre e pescado con montaje con plomo corredizo- esmerillon-gameta, ahora he empezado a usar urfes y plomos de varilla y he visto que los plomos de varilla los hay con varilla corta y larga.

Me gustaria saber vuestra opinion y diferencias de uno y otro.

Un saludo :pescando2:

Yo para urfes utilizo plomos con rolling, sin varilla, tipo casting ó bala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con varilla larga yo noto que lanzo un poquito más, al menos el plomo va más recto en el aire....además, yo pienso que con varilla larga,si montas un buen mosquetón, te hace prácticamente las funciones de un urfe...

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la varilla tiene la funcion de estabilizar el plomo en vuelo, de todas maneras yo uso indistintamente varillas largas o cortas (solo depende de donde los compre y voy al precio), las diferencias en distancia son pocas al menos en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...