Jump to content

SALÓN INTERNACIONAL DE PALMA DE MALLORCA


Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tu tambien eres otro que te lo curras, y estas al pie del cañon en estos tiempos tan dificiles <_<

gracias picaro yo no estaré, estan mastercraft que es la primera marca del grupo que fabrica hydra-sports y han llevado una unidad para exponerla, ya saben los mallorquines que si quieren algo estamos a pié del cañon aqui en la peninsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos hoy e tenido un día duro de colocación de barcos en el Stand, este año Palma esta completo no queda un solo agujero libre esta lleno de expositores, mucho barco Frances,Utaliano incluso Portugues.

La 800 a causado mucho exito entre los expositores todos me han felicitado os dejo una foto http://img10.imageshack.us/i/palma2011042900421.jpg/

Un abrazo gente

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del diseño de la 800... las lineas de popa incluso las de proa son... bueno, no comparables a ninguna americana, ni a las white shark francesas... seguro que es muy buen barco pero esteticamente, lo siento, no me entra por los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del diseño de la 800... las lineas de popa incluso las de proa son... bueno, no comparables a ninguna americana, ni a las white shark francesas... seguro que es muy buen barco pero esteticamente, lo siento, no me entra por los ojos.

Este Barco Espet es diseño Totalmente Español, ni se puede parecer a ninguna Americana ni Francesa y te digo que mis mayores enemigos de la competencia les parece PRECIOSA y se cuando mienten, el Very good de extranjeros con las camaras es muy agradecido pero logicamente hay gustos para todos el mundo, antes de sacarla a la luz se consulto a mas de 100 pescadores las lineas y de hay salio poco a poco, HEMOS ASEGURADO EL TEMA, pero el barco por gustos aveces falla alguien.

Gracias las criticas siempre son constructivas

Robert

Estos dias escribo desde la Black sorry si no sale bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Barco Espet es diseño Totalmente Español, ni se puede parecer a ninguna Americana ni Francesa y te digo que mis mayores enemigos de la competencia les parece PRECIOSA y se cuando mienten, el Very good de extranjeros con las camaras es muy agradecido pero logicamente hay gustos para todos el mundo, antes de sacarla a la luz se consulto a mas de 100 pescadores las lineas y de hay salio poco a poco, HEMOS ASEGURADO EL TEMA, pero el barco por gustos aveces falla alguien.

Gracias las criticas siempre son constructivas

Robert

Estos dias escribo desde la Black sorry si no sale bien

si, si se agradece que alguien español disfrute con lo que hace, y sobretodo si es de un astillero... pero personalmente y lamento decirlo, he estado viendolo a la hora del bocata del trabajo con los compañeros, que además somos yo creo tu target (poseemos amarres de 8-9 metros, PER, y mucha aficion por la pesca (somos mallorquines) y el precio es más o menos de nuestro segmento... y hablandolo llegamos a la conclusion que ademas de ser un buen barco, buscas un barco bonito de tener amarrado o en la playa... yo creo que deberiais haberos inspirado mas en los barcos americanos e incluso en algunas center-consoles italianas. De todas formas espero que nos comentes como evolucionan las ventas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, creo que dara ucho que hablar, si no lo esta haciendo ya!! Las lineas pueden no ser americanas o italianas, creo simplemente que este barco tiene su propio estilo, el estilo de un monton de personas que se han dejado la piel sacando un nuevo modelo con la que esta cayendo!! que es de admirar, que es bonita o no?? eso ya va a gustos, pero un barco de 8 metros, open, consola centarl, camarote de supervivencia para 4 personas y que con un fueraborda de 250hp puedas amarrarlo de popa, para mi gusto es para sacarse el sombrero...... y seguro que muchos estan alucinando, pero bueno....solo espero, que con los tiempos que estamos y la que cae, tenga exito y entre en los planes de mucha gente a la hora de mirar una 8 metros abierta..

particularmente, a mi me haria mirar y pensar varios dias....

es mi simple opinion.

un saludo a todos y ya comentareis como ha ido el resultado de ventas por palma de mallorca....

suerte y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr...

por cierto!!! al Madrid lo terminamos de liquidar en Barcelona y caminito a WEMBLEY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco no esta hecho a lo loco, ROBERT sabe muy bien lo que tiene entre mano, que guste mas o menos es otra historia, pero de lo que no tengo duda es que sera un barco a tener en cuenta entre los de su eslora, el tiempo lo dira, un saludo

La critica es buena, porque es constructiva y debe de ser bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy dermatologo, asi que muchos saben mas que yo de construir barcos, pero particularmente, para crear mi 8m perfecta, me habria inspirado más en las lineas de una Targa. Prioridad: buen navegar y calidad de primera. esto seguro que la de robert lo tiene. Y es que cuando vamos a estos precios normalemte hemos tenido ya varios barcos, y buscas cableado bien presentado, grosores de fibra que no cedan si pesas 100.110kg, buenos deflectores para el agua, harware de inox aisi 316 etc... que las baterias no vayan en un hueco del demonio y que todo este al alcance de la mano y ordenado. Obviamente contramoldeado en todos los espacios interiores, doble casco y espuma de celula cerrada. pero tambien asientos inividuales de buen corte, no un simple banco, con apoyabrazos, reposavasos, tinteros, etc. Busco tanbien que el barco sea aprovechable 360 grados, de proa a popa... una cabina en proa mata esta posibilidad (la cabina ideal mia seria cerrada tipo targa, con GRAN espacio para la electronica) pero de hacer yo mi barco, la haria si es posible con dos cubiertas, una CCONSOL y otra cerrada tipo targa. Motorización diesel DOBLE. Cubierta con railes para trabar los pies. Asientos desmontables en popa-perimetro. La cabina central, con su parte hacia proa mas estrecha, pero moldeada y acolchada para que los de cada lado de la proa puedan sentar-apoyar el culo en la accion de pesca a fondo. cofres con evaporador para refrigeracion. En la center console espacio, mucho espacio para electronica (dos pantallas de 12 pulgadas), hoy dia imprescindible y t-top de fibra ligero con compartimento de carga. y preinstalacion de radar etc etc

que pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que no existe el barco perfecto. El que lo es para mi, no lo es para los demás. Puestos a sacar pegas, yo se las saco a las CABO,RIVIERA,VICKING, LURS, RODMAN, y un gran etc. Nunca nada es perfecto para todo el mundo. Yo conduzco un Porsche Cayenne modelo actual comprado en 2011. (ojo no es mio) y le saco un montón de pegas. La gente me dice estás loco!!!! No tiene defectos!!! Es perfecto!!!. Yo le cambiaría un montón de cosas amigos.

Con esto, lo que quiero decir es que después de haber navegado por casi todo el mundo en muchas, muchisimas embarcaciones de distintas nacionalidades, la semana pasada tuve la oportunidad de probar la 800 de Playamar, Robert tuvo a bién pedirme mi humilde opinión, y me pidió por favor que le pusiera un precio.

Hice el ridiculo, me pasé en mas del doble al valorarla.

Yo, que salgo en revistas especializadas, pesco por todo el mundo sponsorizado por fabricantes de material de pesca, (la mayoria extranjeros) Se me quedó una cara de excepticismo que creia que el bueno de Robert me estaba engañando.

Obviamente, en un prototipo existen siempre cosas para pulir, con la lupa en la mano hay un tornillo al que le falta media vuelta,una gotita de silicona, un cañero un milimetro desviado etc. Yo también me la personalizaria, pero cuando tienes detras a un astillero como Playamar, el cual se adaptan a tus necesidades totalmente, hasta el punto que si hay algo que no existe, lo fabrican para tí, sin desangrarte con lo que te cobran por ello, y siempre con un trato exquisito.

En mi humilde (repito) opinión No existe una embarcación con la relación calidad-precio que iguale la nueva 800 de Playamar.

Cuando un fabricante de barcos te dice: tu imagina, que nosotros te la adaptamos como tu quieras( siempre con la maxima seguridad, y cumpliendo con todos los parametros legales) ese fabricante solo está destinado al exito.

Animos y seguir llenando el block de pedidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy dermatologo, asi que muchos saben mas que yo de construir barcos, pero particularmente, para crear mi 8m perfecta, me habria inspirado más en las lineas de una Targa. Prioridad: buen navegar y calidad de primera. esto seguro que la de robert lo tiene. Y es que cuando vamos a estos precios normalemte hemos tenido ya varios barcos, y buscas cableado bien presentado, grosores de fibra que no cedan si pesas 100.110kg, buenos deflectores para el agua, harware de inox aisi 316 etc... que las baterias no vayan en un hueco del demonio y que todo este al alcance de la mano y ordenado. Obviamente contramoldeado en todos los espacios interiores, doble casco y espuma de celula cerrada. pero tambien asientos inividuales de buen corte, no un simple banco, con apoyabrazos, reposavasos, tinteros, etc. Busco tanbien que el barco sea aprovechable 360 grados, de proa a popa... una cabina en proa mata esta posibilidad (la cabina ideal mia seria cerrada tipo targa, con GRAN espacio para la electronica) pero de hacer yo mi barco, la haria si es posible con dos cubiertas, una CCONSOL y otra cerrada tipo targa. Motorización diesel DOBLE. Cubierta con railes para trabar los pies. Asientos desmontables en popa-perimetro. La cabina central, con su parte hacia proa mas estrecha, pero moldeada y acolchada para que los de cada lado de la proa puedan sentar-apoyar el culo en la accion de pesca a fondo. cofres con evaporador para refrigeracion. En la center console espacio, mucho espacio para electronica (dos pantallas de 12 pulgadas), hoy dia imprescindible y t-top de fibra ligero con compartimento de carga. y preinstalacion de radar etc etc

que pensais vosotros?

defines la tipica consola central americana de alta gama pero con motores de eje

alguien puede poner una foto de la Hydra-sports que hay en la feria en el stand de mastercraft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

defines la tipica consola central americana de alta gama pero con motores de eje

alguien puede poner una foto de la Hydra-sports que hay en la feria en el stand de mastercraft?

pues si, seria algo asi pero yo la cabinaria y le meteria uno o dos diesel, se tendria que estudiar, y la carena envez de altisimas prestaciones intentaria copiar el modelo de la bertram moopie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, seria algo asi pero yo la cabinaria y le meteria uno o dos diesel, se tendria que estudiar, y la carena envez de altisimas prestaciones intentaria copiar el modelo de la bertram moopie.

Es cuestion de gustos y de tu pasta, yo los medios y personal los tengo, cuanto me pagarias por una de esas, con los dos diesel y cabinada{

Gracias

Robert

Bueno a sido un d;ia muy especial para mi y sinceramente a ido mejor de lo esperado, la Cabin 530 se a llevado la Palma el primer dia de salón, de 800 aun no he vendido ninguna pero el barco gusta y mucho solo es un tema de quien disponga de 65.000 y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de gustos y de tu pasta, yo los medios y personal los tengo, cuanto me pagarias por una de esas, con los dos diesel y cabinada{

Gracias

Robert

en españa pocos astilleros pueden llegar a ofrecer el nivel de acabados que ofrece boston whaler o hydra por ejemplo,,, es cuestion de volumenes de ventas, de exigencia del comprador y de competencia. A la mayoria de astilleros artesanales o semi-artesanales de españa les resulta imposible ofertar esa calidad, o de poder ofertarla el precio que tendrian que hacer pagar seria exorbitado. Yo creo que una 8 metros de calidad, con motorización doble tendria que estar sobre los 130.000e a lo que habria que añadir extras como habitualmente se hace. Perfectamente equipada (sin excentricidades y dejando de lado la electronica) deberia andar sobre los 150.000e.

en españa pocos astilleros pueden llegar a ofrecer el nivel de acabados que ofrece boston whaler o hydra por ejemplo,,, es cuestion de volumenes de ventas, de exigencia del comprador y de competencia. A la mayoria de astilleros artesanales o semi-artesanales de españa les resulta imposible ofertar esa calidad, o de poder ofertarla el precio que tendrian que hacer pagar seria exorbitado. Yo creo que una 8 metros de calidad, con motorización doble tendria que estar sobre los 130.000e a lo que habria que añadir extras como habitualmente se hace. Perfectamente equipada (sin excentricidades y dejando de lado la electronica) deberia andar sobre los 150.000e.

Y obviamente espero que te vaya bien con las ventas, de las pequeñas se que te ira bien y de la grande te deseo lo mejor y espero que vayas comentando cuando te empiecen a caer los encargos... yo solo te recomendaria que para las lineas de la obra muerta, seria ideal bueno o te dejo el apunte, no es que te este dando ni ordenes ni consejos ni nada, lo digo como colega pescador, pero estando a estos niveles de precios, lo ideal es contactar con algun diseñador, o inspirarte en modelos exitosos. Aunque abrir camino no tiene porque ser malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...