Jump to content

¿algien ke me ayude a reparar mi caña?


JAIRO CASARES

Posts Recomendados

  • Miembros

wenas a todos , tengo una tica sawara y la verdad es ke esta un poco rregular por el primer tramo lo ke es la pintura y me gustaria saver si ay alguna pintura o algo para poder la pintar por ke las voy a anillar y ya ke estoy me gustaria poder dejarla makea gracias

saludos y suerte con la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas a todos , tengo una tica sawara y la verdad es ke esta un poco rregular por el primer tramo lo ke es la pintura y me gustaria saver si ay alguna pintura o algo para poder la pintar por ke las voy a anillar y ya ke estoy me gustaria poder dejarla makea gracias

saludos y suerte con la pesca

Yo una vez lo hice con pintura de casa con una caña vieja y sinceramente fracase pero despues me dijeron que con pintura de coche sin brillo va muy bien, eso si que este lacada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por el foro de Rodbuilding que es donde mejor te pueden ayudar y aconsejar. Ahi estan los verdaderos expertos en construccion y modificacion de cañas.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/84-rod-building/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...