Jump to content

no puedo mas, K15


Posts Recomendados

Hola, hace mucho que no escribo por aqui asi que lo primero es saludaros a todos.

No vivo en la costa por lo que no tengo acceso a tiendas de pesca donde venden material de pesca en mar y quiero renovar la linea de todas las bobinas que le va tocando ya. Leyendoos me he decicido por el k15 por calidad y por que se vende en bobinas de 2000m, pero no soy capaz de encontrar bobinas de 2000m del 0,20 via internet, he encontrado del 0,17 pero yo aun no pesco tan fino.

Por esto recurro a vosotros por si sabeis donde conseguirlas ya sea via web o telefono ruego me lo indiqueis por privado ya que creo que han cambiado las normas del foro y no es posible publicar enlaces directos.

Que sepais que aunque no participe mucho os sigo leyendo a menudo.

Lo dicho un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geremy, el k-15 de Colmic, ya no se fabrica bajo este nombre comercial, ahora esta bajo la firma Japonesa YUKI, y el nylon es el modelo A8,que como bien dices lo tienen en bobinas de 2000m. supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda online que trabaje con esta marca, en Valencia lo tienes en arrecife-pesca que ademas tambien tiene pagina web.

Esperando te haya servido de ayuda te envio un saludo.

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compañero no se de donde has sacado esa informacion pero ese hilo de YUKI en calibre 17 esta bastante decente pero en 0,15 NO tiene nada que ver con el K-15 que le da 50.000 patadas, el YUKI A8 en 0,15 es una verdadera porqueria, compre una bobina hace un mes y no vale para nada se rompe mas facilmente que cualquier hilo de gama media baja, por cierto el K-15 en mi tienda habitual y en las de mi provincia lo siguen trayendo normalmente, no se de donde sacas cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere pues dime donde poder comprar bobinas del 0,20 online o dejame algun contacto que me las puesda mandar por que yo me he recorrido a todos los patrocinadores del foro y todas las tiendas online que he podido encontrar y no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hayer estrene una bobina del yuki A8 en 0'19 y me parecio muy bueno de echo enganche pareceser una cuerda y tube que tirar muchisimo para partir y encima partio a unos 20 cmtrs despues del nudo del puente que empieza un 0'20 por ahora perfecto y sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he utillizado varios de los hilos de yuki, y en concreto el A8 lo he probado en 0,15, 0,17 y 0,19 y sin problemas, de hecho a medida que se me acaben las otras bobinas que tengo por casa las iré sustituyendo por este, calidad-precio es de lo mejor que hay.

colmic no fabrica ese hilo, lo compra y lo distribuye con su marca, igual que hace artfishing, que en lugar de distribuir a colmic en españa, como hacía antes, lo distribuye directamente bajo la marca yuki, si ahora también lo va a vender kali me parece genial, así habrá más competencia y lo encontraremos más barato jejeje

sobre colmic, si distribuye o no en españa ahora que han roto con artfishing, ni idea, supongo que sí, pero en las tiendas que veo que tienen hilo colmic es viejo y tienen hilos de yuki en los estantes, así que dudo que se molesten en buscar a los distribuidores de colmic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compañero no se de donde has sacado esa informacion pero ese hilo de YUKI en calibre 17 esta bastante decente pero en 0,15 NO tiene nada que ver con el K-15 que le da 50.000 patadas, el YUKI A8 en 0,15 es una verdadera porqueria, compre una bobina hace un mes y no vale para nada se rompe mas facilmente que cualquier hilo de gama media baja, por cierto el K-15 en mi tienda habitual y en las de mi provincia lo siguen trayendo normalmente, no se de donde sacas cosas asi

Sr. Berebere, en primer lugar le dire que yo no soy profesional de la pesca, es mi gran aficion, por la que siento una gran pasion, pues desde hace tantos años que ya ni me acuerdo, ya pescaba junto a mi padre.

A pesar de los años sigo siendo un humilde pescador, que por lo que leo en el foro nunca llegare a estar a su altura.

Yo NO ME SACO NADA, simplemente en mi tienda de pesca me dicen que ya no lo fabrica o comercializa Colmic, y si Yuki, con el modelo A8.

Si en mi tienda habitual, que SI que son profesionales, no les tengo que hacer caso, la proxima vez le llamare a Usted para que me informe.

Atentamente.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el aporte, ¿sabes a que precio sale el kaly? porque veo que son de 1000m en lugar de 2000m, debería ser 8-9euross como mucho.

a que precio te piensas que se vende el k15 ? en las webs los 600 metros estan a 19 € yo los 1000 a 14 € efectivamente , los 2000 se venden a 28 €

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo comparaba con el K15, sino con el A8 que está entre 14-20 euros la bobina de 2000m, suponía que el kaly estaría por un precio similar pero si es más caro me quedo con el A8, de todos modos gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porkulio, tengo algun colega que compra y usa el A8 en 0.17, lo probe y va perfecto, me dio por comprarme una pero del 0.15 y me amargo dos jornadas de pesca, es lo que he comentado alguna vez, quizas esa partida haya estado mal almacenada o demasiado expuesta al sol o calor pero no me quedan ganas de volver a probarlo, en casa y por motivos que no dire ahora tengo unos 20.000 metros entre 0.15 y 0.16 mas otro tanto del 0.20, en 0.17 el A8 con los ojos cerrados, incluso yo le noto un tacto diferente al hilo, no se quizas sean manias mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible, ya te digo que yo el 0,15 lo uso y genial, sin embargo se lo recomendé a un compañero y se lo compró en 0,17 y dice que se le parten todos los nudos que le hace, igual hay alguna remesa mala rodando por ahí, a saber, con esto de los hilos nunca se sabe.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré hace unas dos semanas una bobina de 2000 metros del yuki A8 en 0.15, en una tienda on line por 18 euros, gastos de envío aparte. Todavía no he pescado con él, pero lo he testeado y no hay huevitos de partirlo sin cortarse las manos. Berebere, yo creo que te dieron una bobina en mal estado, pero bueno, habrá que probarlo pescando a ver qué tal.

El k15 no sé si es el mismo hilo o no, pero desde luego que es bastante más caro. No hace mucho compré una bobina de 600 metros del 0.175 en una tienda de mi zona y me costó 16 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...