Miembros xaxito1991 Publicado Junio 5 , 2011 Miembros Publicado Junio 5 , 2011 (editado) Hola como bien e puesto en el foro no es la primera vez que pesco tengo 2 cañas del decathlon de esas de 30€ con carrete y todo y me gustaria invertir en 1 buena estoy arto de esa mierda cuando te descuidas le falta una anilla jajjaja pues queria que me recomendarais una caña con carrete tambien estoy dispuesto a pagar como 200€ con todo mas menos me gustaria que fueran de 3 tramos quiero aprender a hacer grandes lances jejej estare mirando el foro haber si alguien me contesta muchas gracias un saludo Editado Junio 5 , 2011 por xaxito1991 Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Junio 5 , 2011 Publicado Junio 5 , 2011 Yo de ti me haria con la Abu Garcia Stealth Power (híbrida o normal) y el Tica Scepter GE 5000. Equipo bueno, bonito y "barato". Echale un ojo en internet y si te decidieras por este equipo enviame un privado, te diré donde conseguirlo a muy buen precio. Citar
Miembros xaxito1991 Publicado Junio 5 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 5 , 2011 gracias compañero ya la estoy mirando y haber si me dices la pagina esa para encontrarlo mas barato ya que cualquier ahorro es mucho en epoca de crisiis ajjajjaja un saludo Citar
Miembros pepelualmeria Publicado Junio 5 , 2011 Miembros Publicado Junio 5 , 2011 Xaxito para lanzar a mas o menos distancia y aunque la caña sea importante lo primero es saber lanzar y para ello mejor no comprarse una caña buena hasta no tener mas o menos controlada la técnica. Te lo digo por experiencia que yo tenía una del decathlon no de 30 € si no de 9 € y la reventé contra una roca de la orilla por no frenar arriba la caña........ imagínate si esa caña en vez de haberme costao 9 € me hubiera costao 300....... jajajajajaja !!!!!!! Y otra cosa, ten en cuenta que el pescao muchas veces no está lejos si no en la misma orilla. Bueno y dicho esto te recomiendo las colmic, aunque las mias son de otra marca reconozco que son las mejores en cualquiera de sus versiones. Un saludo y buena pesca. Citar
escruface Publicado Junio 6 , 2011 Publicado Junio 6 , 2011 como t decia elcompañero antes,la abu y el tica scepter es un eqipo bastante bueno.ya no tengo ese carrete pero si la caña y te aseguro q haras muy buenos lances.ees un eqipo muy bueno para empezar y una relacion calidad precio estupendo.saludos Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 6 , 2011 Publicado Junio 6 , 2011 el ekipo perfecto ara aficionados por excelencia! eso es un ekipazo por muy poqitoo! Citar
Miembros pekeno Publicado Junio 9 , 2011 Miembros Publicado Junio 9 , 2011 ese mismo equipo tengo yo en mente ayer fui a una tienda a preguntar por el scepter pero no tenian el 5000 el ke me enseño fue el gx 8000 o gf no recuerdo bien que diferencias hay Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 9 , 2011 Publicado Junio 9 , 2011 en el corte ingles tienen el 8000 y otro modelos mas q no es el 5000 a 79 euretes... suponfgo q vendran con sus dos bovinas extraa... para ser el corte no esta nada maal... Citar
Miembros pekeno Publicado Julio 13 , 2011 Miembros Publicado Julio 13 , 2011 ya tengo en mi poder la stelath hybrid y el scepter ge 5000 cargado con colmic former 0.20 y estoy encantado, mañana a ver si puedo ir a probarlo un ratito, dar unos plomazos a ver como va... Citar
chenler Publicado Julio 13 , 2011 Publicado Julio 13 , 2011 totalmente de acuerdo con los compañeros... un saludo y buena pesca!! Citar
Miembros versus79 Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 buenas k tal?? pues yo tengo la stealth hibrid con el dolphin 9000 y encantado con mi ekipo el dolphin lo compre en 79€ igual k como te dicen el scepter pero mejor carrete un saludo Citar
Miembros Urian Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 (editado) Buenas, yo estoy en la misma situación que xaxito, y aunque llevo bastante tiempo con el surfcasting los desembolsos económicos han ido a parar a mi equipo de spinnig. Ahora le toca al surfcasting y mirando por el foro, no es la primera vez que aconsejan la Abu Garcia Stealth Power y el Tica excepter, mas o menos yo tenía pensado esa combinación, aunque estoy abierto a sugerencias. Aprovechando este post que tan bien me viene, quería preguntar la diferencia entre la hibrida y la normal, ya que no estoy muy puesto, siempre y cuando no sea desviar demasiado el tema, que lo primero es que xaxito encuentre caña . Un saludo. Edito: He visto en otros post recientes que mas de uno esta en mi situación respecto a hibrida o normal, y como aun no salgo de dudas no borro la pregunta, por si algun usuario puede comentar. Gracias. Editado Julio 15 , 2011 por Urian Citar
Miembros shard Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 (editado) Buenas, yo estoy en la misma situación que xaxito, y aunque llevo bastante tiempo con el surfcasting los desembolsos económicos han ido a parar a mi equipo de spinnig. Ahora le toca al surfcasting y mirando por el foro, no es la primera vez que aconsejan la Abu Garcia Stealth Power y el Tica excepter, mas o menos yo tenía pensado esa combinación, aunque estoy abierto a sugerencias. Aprovechando este post que tan bien me viene, quería preguntar la diferencia entre la hibrida y la normal, ya que no estoy muy puesto, siempre y cuando no sea desviar demasiado el tema, que lo primero es que xaxito encuentre caña . Un saludo. Edito: He visto en otros post recientes que mas de uno esta en mi situación respecto a hibrida o normal, y como aun no salgo de dudas no borro la pregunta, por si algun usuario puede comentar. Gracias. yo te voy a decir lo que me ido enterando con el tiempo de la ayuda de las demas personas del foro: La híbrida es la misma que la normal, pero la puntera es mucho más sensible. Lanza igual de bien que la normal, pero las picadas se ven más y se disfruta más con el pescado la hibrida se usa mas en playa es más fácil a la hora de lanzar y pescar, mas marcadora... ahora si quieres lanzar a otg, buscar grandes doradas o corvinas en los roquedos pues una normal todo eso me lo an ido esplicando gente foro que ya son todo veteranos Editado Julio 15 , 2011 por shard Citar
Miembros Jerjo Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 Hola. Yo también opino que si todavía no tienes el lance seguro y se te va ocasionalmente el puntero al suelo, te compres alguna caña de tres tramos que sea algo durita y que no suponga mucho desembolso para poder practicar con ella y no tener miedo a romperla. En mis inicios, me compré dos cañas de carbono de tres tramos de menos de 80 euros. Una blandita y la otra más rigida con el fin de saber cual se adaptaba más a mi forma de lanzar. Ahora que voy afianzando el lance me he pillado una Stealth Power y vaya si hay diferencia! pero los dos o tres punteros rotos en las otras cañas no me han dolido mucho...jejeje. Citar
Miembros Urian Publicado Julio 20 , 2011 Miembros Publicado Julio 20 , 2011 Muchas gracias por los consejos. Al final yo me he decantado por la stealth power hybrid, a ver que tal. Seguramente busqe tambien una puntera normal, que creo que se pueden conseguir y son compatibles, a ver si la encuentro, y pruebo las 2, ademas que nunca viene mal tener repuesto ^^. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.