Jump to content

ayuda para comprar caña


tecla4

Posts Recomendados

hola a todos los pescadores y mi enhorabuena por el foro:

Pues nada que me he decidido a comprar una caña un poco mas buena que las que tengo , ya que para empezar no me gaste mucho,el caso es que me he comprado un carrete tica scepter y para acompañamiento me quiero comprar una caña un poco mas competitiva , mi compra no va ha ser muy boyante porque solo me gastare unos 150 €, he visto la SHIMANO BEAST MASTER SURF que me ha llamado la atencion , no se si alguno la tiene que me de referencias , o que me aconsejais???, es que como hay tantas, no se cual elegir..

gracias a todos . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tecla, desde mi punto de vista la beast master no esta mal pero es un poco floja para mi gusto, el elegir una caña depende de muchas cosas, lances que practiques, hilo que uses todo en general es un conjunto, para empezar no es mala opcion ahora si lo que quieres es una caña con la cual tenas pa mucho tiempo y le pauedas sacar metros te aconsejaria que ahorraras un poco mas y te pillaras un modelo superior, bien la super aero tecniun bx, o ota caña que va de pm es la tc de grauvell hecha un vistazo por la web y veras muchas opciones en cuanto a cañas que van muy bien un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, recomendar una super aero technium bx a alguien sin saber como pesca o lanza me parece un poco precipitado. Aparte que se le va del presupuesto casi el doble.

Tecla 4, por ese precio tienes cañas semiparabolicas que ayudan a sacar metros sin una tecnica depurada, despues de esto tienes que ponerte unos requisitos, que es lo que quieres, para que y los materiales de los que está hecho.

Yo de materiales no te puedo ayudar, ya que no conozco la best master ni muchisimas cañas que hay en el mercado, compañeros de este foro te podran ayudar, o utilizando el buscador verás que han hablado de muchas cañas, diferentes marcas, modelos y precios.

Si ves que todavia no sabes bien bien lo que quieres, puedes explicar cuantas veces vas a pescar, si a playa o roca, si te gusta lanzar, como lo haces, etc etc. y si lo quieres puedes pedir opinion o consejo a la gente del foro, que seguro que te sacará de alguna duda o apuro.

A veces esto de la pesca puede ser mas complejo de lo que imaginamos.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve unas beastmaster y las cambie porque queria algo mas pontente.... eso si te dire que mi pae sa pillao 4 para pescar en acantilados y rocas. yo que tu ahorraba una miaja mas y pillaba algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon popeye , hombre pescando llevo toda la vida pero surfcasting la verdad que llevo dos años,de pesca voy casi todas las semanas , en roca y en playa y mi tipo de lance siempre es por encima de la cabeza, no el 100% pero si la mayoria porque es donde saco mas linea, la cosa es que gastarme 300€ en una caña lo veo un poco escesivo , ya que no compito ni nada.pero estoy sondeando el mercado y hay cañas buenas y polivalentes, que no tienen que ser shimano o marcas punteras, hay marcas secundarias por decirlo de alguna forma , que son bastante interesantes, le he echado el ojo a una de la marca andalus de titanio y carbono y no sale mas de 120 € con funda rigida, que en otra marca , no me acuerdo ahora mismo salia en 400 € ,a lo que voy es que muchas veces nos centramos solo en las marcas y no en la calidad. oju que me enrollo.

de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...