Jump to content

caña surfcasting(normal-hibrida)


Posts Recomendados

Hola quisiera que me dijerais una caña de 4.20 m y que sea de esas que lanzan mulejos que se dobla la punta al lanzar i tambien a la misma ves que note bastante bien las picadas que no pase el precio de 250 euros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres metros, las normales pero si quieres notar las picadas las hibridas por ese precio las abu garcia diablo hibrida o normal por 235 euros. y te van a ir de lujo, yo tenia la normal ye es una maravilla ahora pesco con dos kali kunna shangrila pro titanum ya que tuve una lesion de espalda y se la pase a mi padre, esta es hibrida y es muy lanzadora aparte de marcadora, pero son 345 euros esto ya es otra categoria, un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

híbridas baratitas la abu garcía star surf (200)

tica tokay (185)

abu garcia stealth power hybrid (155)

de las "normales", la abu stealth power

un saludo y buena pesca!!

entonces que es mejor la abu garcia sar surf hibrida o la abu garcia diablo torunament hibrida 4.25?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes un presupuesto de 250 euros mira a ver si encuentras una Nou Cast Pulsar en 4,28, la de 4,20 es mas "floja" y no es tan potente, tendras el mejor hibrido del mercado, la mas marcadora y una de las cañas mas faciles de lanzar ya que al ser tan parabolica te permitira bastantes fallos en lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...