Jump to content

VENDO CAÑAS GRAUVELL INFINITY 420


vdomingo

Posts Recomendados

  • 4 meses después...

Las infinity aun no siendo unas malas cañas para mi son demasiado blandas, osea son cañas totamente parabolicas, pero para la persona que no quiera crujirle están bien y por el precio que las vende el compañero vale la pena. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas miden 4.20 mts, pesan 510 gr., tenen una acción 100-250gr y anillas SIC.

La acción yo diria que es semiparabólica. Son unas cañas que lanzando por encima del hombro con un plomo de 113 gr se sacan muchos metros. Además, la puntera es muy sensible y detecta muy bien las picadas.

Yo las compré por 180 Euros cada una, así­ que creo que son una ganga.

En fin, una caña ligera y pescadora, que aunque sea un poco blandita, tiene mucho nervio y lanza el plomo muy lejos.

En cuanto se cargen las pilas de la cámara, pondre las fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye vdomingo,normalmente en el compraventa se suele guardar la vez.no negocies con tantos a la vez y vete por el orden que te han solicitado informacion.no se que puesto ocupo,pero un poco de honestidad no estaria de mas.y lo digo sin acritud.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Enriquemrix.

He mirado los gastos de envio y salen por unos 40 Euros aproximadamente. Si pago 40 Euros por enviarte las cañas, al precio que las dejo, pierdo mucho dinero. Por eso, si puedo venderlas en Valencia, mejor.

Un saludo y disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...