Jump to content

Antares 8


Posts Recomendados

Acabo de adquirir una Antares 8 con un motor Nanni de 200 cv diesel, alguien me podria dar la opinion de ese barco? y de ese motor? muchas gracias.

Hóla PARGUMIR, :bienvenido: al foro. Hombre un Beneteau es un gran barco, del motor nanni he oido muchas cosas pero de los que van montado en los ARVOR. Tu barco no será uno con vinilos verdes de cadiz???. Si es así es un gran compra. saludos y tanquilo,cuando compre el mio aunque más pequeño me surguieron dudas, pero aquí ahi compañeros que te las disipan todas. Una cosa importante es que si eres de Cádiz, lo que te recomiendo es que el motor te lo lleve NAUTICA BENITEZ no encontrarás en la zona profesional como ese y si lo tienes en Pto sherry entonces JULIO ROMERO. AuEnque como veo que resides en Jerez un gran amiguete es Jose A.Lebrón de Nautica Barcoss. Te comento esto porque trabajo con ellos suministrandole material y se de su profesionalidad.

Cualquier duda no dejes de preguntarte

Saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, me quedo tranquilo con tu respuesta. Creo que es un buen barco asi que ya os contare a ver que tal. A Julio Romero lo conozco y muy bien asiq ue para cualquier cosa, ue espero no lo necesite, acudire a el. Muchas gracias de nuevo.

Hóla PARGUMIR, :bienvenido: al foro. Hombre un Beneteau es un gran barco, del motor nanni he oido muchas cosas pero de los que van montado en los ARVOR. Tu barco no será uno con vinilos verdes de cadiz???. Si es así es un gran compra. saludos y tanquilo,cuando compre el mio aunque más pequeño me surguieron dudas, pero aquí ahi compañeros que te las disipan todas. Una cosa importante es que si eres de Cádiz, lo que te recomiendo es que el motor te lo lleve NAUTICA BENITEZ no encontrarás en la zona profesional como ese y si lo tienes en Pto sherry entonces JULIO ROMERO. AuEnque como veo que resides en Jerez un gran amiguete es Jose A.Lebrón de Nautica Barcoss. Te comento esto porque trabajo con ellos suministrandole material y se de su profesionalidad.

Cualquier duda no dejes de preguntarte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...