Jump to content

AYUDA PARA ACEITE 2 TIEMPOS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Tengo una duda sobre el aceite.

He comprado 4 litros de un aceite sintetico y el fabricaten recomienda la mezcla 50/1,5.

Yo tengo un tohatsu de 40 cv del 88 y siempre le he puesto al 2%. y el aceite que usaba antes sheel premiun, y no tengo ni idea si era sintetico o mineral.

¿que opinais es mejor el sintetico?

¿sigo mezclando al 2%?

Gracias a todos por antelacion, lo del aceite es de locos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Tengo una duda sobre el aceite.

He comprado 4 litros de un aceite sintetico y el fabricaten recomienda la mezcla 50/1,5.

Yo tengo un tohatsu de 40 cv del 88 y siempre le he puesto al 2%. y el aceite que usaba antes sheel premiun, y no tengo ni idea si era sintetico o mineral.

¿que opinais es mejor el sintetico?

¿sigo mezclando al 2%?

Gracias a todos por antelaciaon, lo del aceite es de locos..

Hola perdona por la pregunta aunque parezca obvia. Por la edad del motor es de 2 tiempos? verdad?. Ahí vá otra. El aceite que le echas es de 2tiempos, ya que porque lo que pones parece que sea aceite para el carter. Una vez acladado esto. siempre tengo entendido que la mezcla ha de realizarse al 2 % por regla general, aunque hay gente que lo pone al 1% por temas altas revoluciones.Ahora te vuelvo a comentar, no se te ocurra vertir a la la gasolina aceite de carter,.Respecto sintetico o mineral, yo te recomiendo mineral ya que el sintetico al no ser orgánico quemará mejor con la gasolina..

saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No hombre, son aceites de dos tiempos los dos.Lo que pasa que el primero no tenian garrafas de 4 litros y me aconsejaron en la tienda este otro.(francobordo) y como el primero no pone si es mineral o sintetico pues me entran dudas.gracias.<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CHAPETIN , el compañero santos te ha dicho por si las dudas jejeejj muchas veces han pasado confusiones de este tipo ,

Los aceites Minerales no se pueden mezclar con los sintéticos , y esto es para los motores fueraborda que llevan incorporado el deposito de aceite en el motor y con mezcla automática , en esos depósitos no puedes mezclar , sino lo limpias antes ... pero tu solo haces la mezcla en el tanque auxiliar , limpia el tanque y usa ese aceite como siempre lo has usado ... suerte y disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

OK

Muchas gracias, ayer lo limpie por iniciativa propia ya que solo quedavan 4 litros.

Esperemos que el aceite este nuevo, sea tan bueno como el anterior ya que lo llevo usando muchos años con el mercury que tengo y no me dio ningun problema el motor.

Muchas gracias por vuestra ayuda y aqui estoy para lo que necesiteis.saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...