Jump to content

tipo de caña para hacer una buena lanzada


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola compañeros!

Hace unos cuantos años que estoy en este mundo de la pesca metido, tengo un equipo bastante bueno pero me gustaría saber un tipo de caña con el que hacer una lanzada que llegue bastante lejos.

si me podéis decir un buen sitio donde comprar una que sea en Barcelona.

¡Muchas gracias y buena pesca compañeros!pescado3.gif

Editado por ascows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible que la escasez de metros no sea por falta de equipo (ya dices que tienes un buen equipo) sino por falta de tecnica en el lance.

un saludo y podrias pasar primero por el foro de presentaciones, aun asi bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuentanos cómo lanzas y qué equipo tienes y t diremos en qué podrías mejorarlo. Y dinos tambien cuanto le estás sacando ahora.

mi tiro saco la caña desde arriba de la cabeza y me impulso un poco y a la altura de tener la caña recta suelto el hilo.

mi caña es una sea coast del decathlon una de las mejores que tenian y el carrete es un poco antiguo pero bueno es un palida con hilo arena y el recto de linea con hilo awa shima

Editado por ascows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...