Jump to content

demostrar el tamaño de la dorada


cxano

Posts Recomendados

hola compañeros llevo años buscando capturar la gran dorada en algunos de los cuales e llegado a coger unos 50 ejemplares superiores a un kilo pero jamas e superado la barrera para mi de 5kilos mi maxima captura a sido de 4 kilos 800 gramos tampoco e visto pescar a nadie una piesa superior a este peso sin embargo al hablar con pescadores muchos an superado los 5kilos incluso con dos piesas el mismo dia al mostrarme fotos de dichas piesas se puede discrepar vastante de su peso ya k segun como se agan las fotos parecen tener mayor tamaño por lo que yo propongo que colgueis en este tema buestras mayores capturas junto a una botella de cocacola de dos litros para asin no poder engañar el tamaño y asin comprobar que piesa es la mas grande del año asin como donde se capturo espero vuestras fotos y yo intentare meter alguna con el fin de comprobar si verdaderamente salen tan grandes

sin mas que decir espero vuestras fotos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

llevaba un tiempo sin aparecer por aqui un cordial saludo a todos

En mi opinion lo de poner una botella para hacer una referencia al peso no me parece algo fiable, pues dependiendo de la temporada, la misma pieza de cierto tamaño puede variar bastante de peso y mas aun de otra de la misma talla.

Personalmente creo que muchas veces esas referencias afean mucho la foto y estoy a favor de poner el pez por delante del cuerpo y que salga bien grande,al fin y al cabo el tiene que ser el protagonista para cuando las veamos lo recordemos bien no? jejejejeej

Luego ya el que quiera engordar la historia......alla cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios